Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

LANDSCAPES FROM HOME: La nueva campaña digital de Cynthia Buttenklepper

La diseñadora mexicana realza la belleza de estas mujeres en confinamiento
mié 24 junio 2020 07:50 PM
TESSA IA.JPEG
Tessa Ia para Landscapes from home

A raíz de la situación que estamos viviendo, la sociedad entera ha tenido que resguardarse en casa. Esta fue parte de la inspiración para el surgimiento de la nueva campaña digital de Cynthia Buttenklepper: LANDSCAPES FROM HOME.

Tessa Ia, Ilse Salas, Irene Azuela, Ana Victoria García, Marion Sosa, Miriam Torres, Fabiola Zamora, Andrea Galván, Terie Marie, Gracinha Cabrera, y la diseñadora de la marca Cynthia Buttenklepper, son parte de esta colección. Y lo hicieron muy a su manera.

Publicidad
ANA VICTORIA.jpg
Ana Victoria García para LANDSCAPES FROM HOME

Las fotografías fueron mientras ellas realizaban sus actividades cotidianas y al mismo tiempo vestían la nueva colección de Buttekklepper: Landscapes.

ILSE SALAS.jpg
Ilse Salas para LANDSCAPES FROM HOME

¿Cómo se hizo esta campaña en plena cuarentena? La marca el envío cámaras desechables, junto con piezas de la colección. Se les pidió a cada una de ellas que se dejaran llevar y tomarán una foto que capturará cómo pasan el confinamiento desde su hogar. El resultado de las fotos, es una dirección completamente libre y orgánica, ya que las chicas se hicieron cargo el styling, el makeup, el set, el arte, ¡TODO!
Por lo que cada foto refleja la originalidad y personalidad de cada una.

IRENE.jpg
Irene Azuela para LANDSCAPES FROM HOME. Cynthia Buttenklepper

Publicidad
miri.jpg
Miriam Torres para LANDSCAPES FROM HOME

También se invitaron a clientas que se han convertido en amigas, mujeres interesadas en apoyar y generar comunidad localmente, representando en sí mismas la versatilidad y diversidad que siempre ha caracterizado a Cynthia Buttenklepper.
LANDSCAPES FROM HOME es una campaña entre amigos que será presentada a través de las redes sociales de la marca, publicando tres fotos por participante, con nombre y días que llevan en cuarentena. La campaña inició el 14 junio y será concluida el 14 julio.

GRA.JPEG
Gracinha Cabrera para LANDSCAPES FROM HOME

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad