Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

header_covid_11.png
Publicidad

Nuestras Historias

#YoMeQuedoEnCasa: Detox para el clóset

Te compartimos esta guía detox que te ayudará a darle una limpieza a tu guadarropa
miércoles 18 marzo 2020
Sex and The City 2 - 2010
Detox para tu clóset

En estos días, además de poner mucha atención a nuestra salud es buen momento para atender una limpieza de mente y cuerpo, así que mientras estás en casa puedes aprovechar para dar una limpieza a tu clóset.

Publicidad

Una de las formas más populares para la depuración de tu clóset es el Proyecto 333 de la autora Courtney Carver. La idea es 100% efectiva y consiste en sobrevivir con sólo 33 piezas durante 3 meses. ¡Calma. es más fácil de lo que crees!

Publicidad

La idea central es que selecciones 33 piezas que puedas usar durante una temporada de 3 meses y después de este tiempo cambiarlas por prendas más ligeras o más gruesas según el clima.
Eso sí, debes respetar la regla de oro: si decides comprar algo, una de tus 33 prendas debe salir del clóset.

DETOX CLOSET
Detox Clóset

Publicidad

Hazte fan de la Mariekondomanía, sus tips de depuración y orden serán la salvación para tu clóset.
1. Saca todo lo de tu clóset y revisa que usas y que no, las prendas que no haz usado en un año o más tienen gran posibilidad de salir de tu vida sin que las extrañes.
2. Vuelve a guardar las piezas que sobraron de este detox en ganchos delgados de terciopelo, amarás el espacio que ahorran y además no maltratan tu ropa.
3. Sabemos lo mucho que amas tu ropa, pero trata de ser objetiva. Prendas similares en corte y color puedes reducirlas a solo 2 o 1 pieza por modelo.
4. El punto anterior también aplica para t-shirts o aquella prenda que sin darte cuenta tienes más de cinco.

Publicidad