Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autavia Isograph, el reloj que todo hombre querrá tener en su mano

El nuevo modelo de TAG Heuer, Autavia con tecnología isográfica volverá loco a los fanáticos relojeros.
vie 06 septiembre 2019 12:21 PM
TagHeuer_Patrick Dempsey_2019_4.jpg
Tag Heuer PAtrick Dempsey

La cuarta revolución de uno de los modelos más emblemáticos de la marca originaria de Suiza, ha llegado a nuestro país, cautivando con su identidad a las nuevas generaciones de hombres de todos los estilos.

Autavia es la fusión entre automóvil y aviación, el reloj está inspirado en los instrumentos de la cabina de mando de los aviones y en la energía de las competiciones automovilísticas.

Publicidad

Este nuevo modelo de tres manecillas representa la versatilidad, robustez y fiabilidad de las ediciones anteriores, pero ésta vez con la nueva tecnología. Fabricado de materiales antimagnéticos, combinados con aluminio que controla el comportamiento térmico y una rueda de equilibrio para la aeroelasticidad.

La colección consta de siete piezas que transmiten el espíritu aventurero y audaz que caracterizaba al icónico modelo Autavia original. Este reloj se destaca por su funcionalidad, estilo atemporal y sus innumerables combinaciones, ya que puedes jugar con las correas de cuero o los brazaletes de acero inoxidable.

AUTAVIA with straps & bracelets HD.jpg
Autavia Tag Heuer

Éste Autavia se distingue a los demás ya que esta compuesto de un espiral de carbono y un movimiento de Calibre 5 que lo certifica como cronómetro, la combinación de éstos dos lo bautizan cómo Isograph. El espiral mejorará el rendimiento del reloj ya que disminuirá su densidad y lo hará más ligero.

Publicidad

El primer Autavia fue creado en 1933 en donde se produjeron los primeros cronógrafos diseñados para los pilotos de autos y aviones. Con cronómetros en los tableros de mandos de aviones y coches de carrera que funcionaban sin darle cuerda hasta por ocho días. Si practicabas algún deporte de motor era un must tener un TAG Heuer Autavia.

WBE5112.FC8266 AUTAVIA CAL. 5 - LIFESTYLE 2 2019 HD.jpg
Tag Heuer Autavia

En 1962, cuando Jack Heuer quedó en tercer lugar en una carrera de coches en Suiza por la mala lectura de la esfera del cronómetro, decidió cambiarlo de lugar en el tablero de mando para ponerlo en la mano del conductor, ahí fue cuando llegó el Autavia que conocemos.

AUTAVIA ISOGRAPH CAL. 5 - HERITAGE PICTURE 2 2019 HD.tif
Autavia Tag Heuer

La tercera revolución del Autavia fue en 1968 cuando los cronógrafos manuales empezaron a desaparecer para volverse automáticos. Por lo que Jack Heuer no se quisó quedar atrás, contacto con los expertos para crear el primer TAG Heuer automático, que fue el Autavia Calibre 11.

El reloj será un éxito y seguramente lo veremos en la mano de los hombres y aventureros mexicanos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad