Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Hellqvist de vuelta a la rutina con un vestido low cost

La esposa de Carlos Felipe de Suecia apareció el día de ayer en un evento con un vestido de Zara de 8 euros.
mar 03 septiembre 2019 02:01 PM
Sofía de Suecia
Sofía de Suecia en un evento en la Universidad de Sophiehemmet con un vestido de Zara.

Desde hace algunos años las marcas low cost llegaron a los vestidores de las royals, pues es común ver en eventos de gala y casuales a Letizia de España, Kate Middleton y Máxima de Holanda (por mencionar algunas) vestidas de impacto con prendas de bajo costo, principalmente de Zara.

En esta ocasión la princesa de Suecia, Sofía Hellqvist se unió al clan y eligió para el regreso a sus deberes de royal después de las vacaciones en un evento en la Universidad de Sophiehemmet un vestido de Zara. Una túnica de rayas en blanco y rojo decorada con motivos florales de la colección primavera-verano 2019 con un costo de 8 euros.

Publicidad
Accesorios y vestido princesa Sofia de Suecia
Este es el vestido y los accesorios que la princesa Sofía de Suecia eligió para su primer evento después de las vacaciones.

La princesa combinó su look con unas sandalias de ante rojo y tacón bajo con aplicaciones metálicas de la marca sueca Rebecca Björnsdotter y una maxibolsa en color crema de Avavav con un costo de 180 euros. Ideales para complementar un look fresco y relajado.

Publicidad

Recordemos que hace un año en la celebración del cumpleaños de la princesa Victoria de Suecia el 14 de julio, Sofía optó por estos mismos zapatos rojos de Rebecca Björnsdotter a juego con un vestido floreado.

Sofia de Suecia
En la celebración del cumpleaños de la princesa Victoria de Suecia en julio del 2018.

Así que no hay pretexto para lucir como toda una royal con estas opciones low cost, toma nota de los accesorios y cómo lo llevan y ¡voilá!

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad