Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así apoyan Novak Djokovic y Montblanc a la educación en el mundo

El lanzamiento de StarWalker servirá para impulsar a los niños y su futuro en colaboración con la fundación del tenista serbio.
vie 30 agosto 2019 12:52 PM
Novak Djokovic
El tenista serbio, Novak Djokovic, une esfuerzos con Montblanc para apoyar a la niñez.

El compromiso de Montblanc, desde que nació de la unión del talento del comerciante de papelería Claus-Johannes Voss, el banquero Alfred Nehemias y el ingeniero August Eberstein, no es sólo con el lujo y el glamour en estilográficas, relojes, maletas o ítems de piel, sino también con los seres humanos, en particular los niños y su futuro.

Los artículos de escritura son fundamentales en la escuela y por ello, Montblanc unió esfuerzos con la Fundación Novak Djokovic —del tenista serbio, ganador de 16 torneos de Grand Slam— para apoyar programas educativos en todo el mundo. Esta colaboración dio como resultado el lanzamiento de 300 piezas de StarWalker, que impulsarán el futuro de la niñez del planeta.

Publicidad

Novak Djokovic tiene la creencia de que la escritura es parte esencial de la educación, a la que, asegura, “cualquiera debería tener derecho a acceder”; una noción que está inmersa en la filosofía de la marca que nació en 1906 en Hamburgo, Alemania, y que cree que escribir “es un regalo preciado que tiene el poder de cambiar al mundo”.

Novak Djokovic
Esta colaboración entre Novak Djokovic y Montblanc se dio luego de un encuentro entre el tenista y Nicolas Baretzki, director ejecutivo de la marca.

Nicolas Baretzki, director ejecutivo de Montblanc, conoció a Djokovic durante la realización de la edición 2019 de los premios Laureus World Sports y quedó “fascinado” porque el tenista lleva un diario: “Su pasión por el empoderamiento de la juventud a través de la educación va de la mano con los valores que la casa comparte de incitar a la gente a dejar su huella en este mundo".

“Estamos contentos de colaborar con la Fundación Novak para ayudar a brindarles a los niños las herramientas que los apoyarán a alcanzar su potencial pleno para que ningún sueño parezca imposible, sin importar las circunstancias", comentó el directivo, que enfatizó que en Montblanc siempre ha puesto la educación y alfabetización dentro del corazón de su compromiso social.

Publicidad

Con esta colaboración se ofrecerá ayuda a niños de comunidades desfavorecidas para crecer y desarrollarse en entornos estimulantes y seguros. Al realizar inversiones de largo plazo en los programas educativos de la primera infancia, se le proporcionará a cada niño la oportunidad de recibir una educación preescolar de calidad.

StarWalker
Esta colaboración dio como resultado el lanzamiento de 300 piezas de StarWalker.

“Hace poco me preguntaron en una entrevista si pensaba que la raqueta de tenis es el arma más poderosa para mí, en vista de todo lo que me ha dado. Mi respuesta fue que un artículo de escritura es el arma más poderosa de todas. Todos los grandes libros, ideas, canciones, recuerdos y conocimiento científico alguna vez fueron escritos con un artículo de escritura.

“Mi deseo, los deseos de mi familia y de la Fundación Novak Djokovic son que el conocimiento se convierta en la fuerza impulsora de todos los jóvenes del mundo. Para alcanzar lo anterior, debemos garantizarle el acceso a la educación desde sus primeros días", explicó el tenista, quien agradeció a Montblanc por sumarse a fomentar e invertir el desarrollo temprano de los niños.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad