Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle y Kate Middleton aciertan con su estilismo en bautizo

Las dos royals eligieron de manera adecuada los outfits para este día tan importante en la vida de Archie Harrison Mountbatten-Windsor.
sáb 06 julio 2019 01:08 PM
Meghan Markle y Kate Middleton
La Duquesa de Sussex dio fe de su buen gusto y atinada elección en ropa para su aparición pública.

Meghan Markle y Kate Middleton son favoritas dentro del universo royal, pero más aún para los fashionistas —incluso hay bloggers que imitando su estilo han conseguido adueñarse de Instagram—, por lo que las elecciones de ropa que hicieron para este día en que se llevó a cabo el bautizo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor era un must analizarlas.

La mamá del Royal Baby dejó atrás sus colores insignia: azul navy y negro, para apostar por un look en blanco roto que convenció a la diseñadora de sombreros y tocados Teresa de Angoitia, quien analizó para Quién el vestuario que la Duquesa de Sussex portó en el esperado christening de su primogénito.

Publicidad

“Fue un look muy atinado, en estilo, porque es fresco, sobrio y elegante. A pesar de no ser una tradición ni protocolo vestir de blanco, ella está, de alguna manera, teniendo un gesto con lo que significa el sacramento del bautismo: la iluminación y la nueva vida. El tocado es muy adecuado en tamaño, de estilo es clásico, con unos artes sobrios”, comentó De Angoitia.

La elección de Markle evocó a su atuendo de novia, el de hoy es de la Maison Dior que mostró líneas depuradas, escote tipo barco, entallado al cuerpo, de manga francesa y falda evasé hasta los tobillos.

Teresa sólo hizo una observación, que seguramente todos los seguidores de Diana Spencer apoyarán: “Me llamó la atención que Meghan no usara un azul marino, porque pudo haberse basado en ello para tener la presencia en este momento de Lady Di; hubiera resaltado de manera importante haberla traído a la foto”.

Por su parte, Kate una vez más acertó con su estilismo: un vestido de Stella McCartney rosa melocotón de manga larga, maxi lazo en el cuello chimenea, pecho y ruedo drapeados; ajustado a la cintura, stilettos rojos y un toque que ya le es muy distintivo: “Muy sobria, dando su lugar a quienes eran los protagonistas, con su diadema que se ha puesto muy de moda”, dijo la diseñadora.

Con las elecciones de las royals más vistas de la Casa Real Windsor, Tere aseguró que lograron proyectar que son “una familia real de vanguardia”, a través de la instantánea que tomó Chris Allerton.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad