Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalia lo vuelve a hacer con otra extravagancia

La cantante de “No me acuerdo”, presume unas botas extravagantes color tornasol con detalles de alas de mariposa.
vie 31 mayo 2019 12:28 PM
Thalía
Thalía

Thalía Sodi vuelve a sorprendernos en sus redes sociales con un look extravagante que se compone de un vestido azul y unas botas color tornasol con detalles de alas de mariposa.

La esposa de Tommy Motola, de 47 años, nos divierte con sus aventuras en Internet. Esta vez, la publicación nombrada “Fairy life all the times!, ¡Que en cada día encuentres algo mágico que te haga sonreír!” nos muestra la locura de la empresaria cuando se trata de innovar en su vestimenta.

Publicidad

En las imágenes podemos ver a la también modelo luciendo las botas que han causado sensación. Los zapatos son de color tornasol con detalles de alas de mariposa y llegan a la altura de la pantorrilla con agujetas.

Para acompañar a las botas, usó un vestido de gasa de manga larga y cuello de tortuga azul claro con detalles de botones y una abertura en el hombro derecho. Una cola de caballo y lentes de sol blancos con brillantes accesorizaron el outfit.

Thalía es fanática de la moda, desde el 2015 tiene su propia marca de ropa, zapatos y accesorios llamada Thalia Sodi Collection diseñada para Macy's New York . Cada que puede, se da tiempo para ir personalmente a las tiendas a revisar el acomodo de los productos.

El año pasado, la empresaria sacó a la venta su colección de cosméticos con las pestañas postizas Eylure X, cuatro modelos diferentes y reutilizables.

Esta no es la primera vez que Thalía acapara la atención de la red, en agosto de 2018, nos cautivó con su “Tiki Tiki” y su mono rosa claro con flecos y desde entonces no ha dejado de sorprendernos con outfits muy originales. Hace unas semanas presumió unas botas rosas fucsia que llegaban hasta la cintura, en conjunto con una blusa de lentejuelas que dejaba entrever su ropa interior.

Seguiremos al pendiente de las siguientes experencias que cause la cantante, ya que con un simple “Me oyes, me escuchas, me sientes” es capaz de volverse viral y marcar tendencia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad