Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

8 deliciosos pasteles para el Día de las Madres

Si eres el encargado de llevar el pastel a la comida familiar del Día de las Madres, te urge esta lista. Aquí los mejores pasteles de la CDMX para regalarle a mamá.
lun 08 mayo 2023 06:13 PM
CARROT CAKE AVELLANA.jpg
Pasteles perfectos para llevar a una comida o cena.

Regalar un pastel a tu mamá, he ahí la respuesta a la pregunta que tanto te has hecho durante las últimas semanas. Si eres el anfitrión de la comida familiar este 10 de mayo o bien, eres el encargado de llevar el postre, estás en el lugar correcto porque gracias a nuestra de lista de los mejores pasteles para el Día de las Madres en la CDMX harás muy feliz a tu familia… sobre todo a mamá.

Encontrar un buen pastel tiene su chiste y por eso nos hemos dado a la dificilísima tarea de probar cada una de las recomendaciones de pasteles que nos han dado en los últimos meses. Te compartimos cuáles son nuestros pasteles favoritos para llevar a una comida o evento familiar. Y si vas con la suegra, vas a quedar muy bien.

Publicidad

Pasteles para el Día de las Madres en CDMX

Como en su casa

pastel de merengue y frambuesas
Como en su casa

Hay algo que nos encanta cuando se trata de pasteles: que sepan a casa. A eso saben las creaciones de esta pastelería ubicada en el Pedregal y Lomas de Chapultepec, en especial el pastel de merengue de nuez con frambuesa y el cual ya consideran “el siempre favorito de los clientes”. El merengue es dulce sin ser empalagoso y la nuez le da una textura que, te prometemos, te va a encantar. ¿Cuánto cuesta? $350 el chico y $480 el grande.

¿Dónde está Como en su casa?


C. Montes Urales 750, Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec.
Cráter 823, Jardines del Pedregal
Instagram: @comoensucasa

La Vitrine

Carrot cake de avellana
Carrot Cake de avellana

Hemos hablado mucho de la pastelería de Sofía Cortina porque aquí todo nos gusta. En La Vitrine apuestan por el dulzor natural y la riqueza de los productos de nuestro país para luego aplicar técnicas francesas y sustentables. Esto aplica a su más reciente creación: el Carrot Cake de avellana y sí, sabe como suena; si quieres llevar el pastel el Día de las Madres, da click aquí para ver con cuánto tiempo de anticipación tienes que hacer tu pedido (no lo dejes para el final). ¿Cuánto cuesta? $1160.

¿Dónde está La Vitrine?

Es tienda en línea.
Instagram: @lavitrinecdmx

Publicidad

Los Tulipanes

pay de manzana
Los Tulipanes

Amamos las pastelerías clásicas, y esta lleva muchísimos años haciendo muy felices a sus clientes. Tienen un graaan precio (no es de extrañar que siempre estén a reventar) y muchísima variedad en su menú de postres, desde pastel de cajeta y de tres leches hasta pastel de queso con frambuesa y más. Si tuviéramos que escoger, diríamos que el Príncipe Alberto y el Pay de manzana son nuestros favoritos. ¿Cuánto cuestan? Ambos cuestan $295.

¿Dónde está Los Tulipanes?
Av. Toluca 1070, Olivar de los Padres.
Prado Norte 540, Lomas de Chapultepec.
Camino al Olivo 15 Interior F, Lomas de Vista Hermosa.
Parque La mexicana, Luis Barragán 505, Local 18.
Instagram: @pasteleriaslostulipanes

Maricú

pastel de chocolate
Maricú

Si hay algo que caracteriza a Maricú es que usan ingredientes de la más alta calidad, además aplican procesos 100% artesanales, cosas que se ven reflejadas en sus postres; su pan dulce es buenísimo e iríamos a su local mil veces por sus éclairs.

Ahora, si estás en búsqueda específicamente de un pastel para el Día de las Madres, sin duda, apostaríamos por el de chocolate, la recomendación no falla. ¿Cuánto cuesta? $72 la rebanada $790 el pastel entero.

¿Dónde está Maricú?
Tienen entregas a domicilio en Pedregal, San Jerónimo, San Ángel, del Valle, Polanco, las Lomas y Santa Fe.

Publicidad

Cocina Elemental

Cheesecake de dulce de leche
Cheesecake de dulce de leche

Este negocio (creado por Banquetes Les Croissants) entrega comida casera con ingredientes de alta calidad al alto vacío; tienen de todo, incluyendo postres.

Hay un pastel del que no parábamos de escuchar: cheesecake de dulce de leche y oreo, así que lo probamos y sí, vale toda la pena. ¿Cuánto cuesta? $650 y es para 10 personas.

¿Dónde está Cocina elemental?

Entregan a domicilio, da click aquí para ver su menú.
Instagram: @cocinaelemental.mx

Jaso Bakery

jaso.jpg
Jaso Bakery

La genia detrás de todos los postres es Sonia Arias. El pastel más famoso es el Pastel Camil es sabor brownie y lleva caramelo, un mousse de chocolate, nuez de la india y crujiente de nuez de la india y no es exageración cuando decimos que es perfecto. Basta ver la foto del postre para que se te haga agua la boca. ¿Cuánto cuesta? $750.

¿Dónde está Jaso Bakery?


Newton 88, Polanco
Instagram: @jasobakery

La Rosenda

Pastel de conejito
La Rosenda

Existe una obsesión con el conejito. Ojo, no todos los postres hechos con este chocolate están a la altura, en este caso podemos afirmar que el pastel de conejito de La Rosenda sí lo está. No es empalagoso y estamos seguros que será pastel perfecto para llevar el Día de las Madres. ¿Cuánto cuesta el pastel de conejito? $650.

¿Dónde está La Rosenda?

Av de las Fuentes 571 Jardines del Pedregal.
Av Revolución 2015.
Instagram: @larosenda

Muguet

muguet.jpg
Muguet

Son famosos por su pan de masa madre, su croissant de almendra y obvio por sus pasteles. El de merengue con fresas es una delicia, los trocitos de merengue (estilo el famosísimo pastel de merengue del Contramar) son una locura. Puedes pedir el pastel completo o bien, en presentación de pastelitos individuales. ¿Cuánto cuesta? $866.

¿Dónde está Muguet?

Newton 139 B Col. Polanco.
Recreo 112 Col. Del Valle.
Instagram: @muguetmexico

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad