Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 experiencias imperdibles para consentir a mamá el 10 de mayo

Asegúrate de que mamá se sienta súper consentida en su día y sorpréndela con estas experiencias de belleza que la harán más feliz que nunca.
vie 05 mayo 2023 07:17 PM
Lila Moss y Kate Moss en la Met Gala
Lila Moss y Kate Moss

Sí, mamá también necesita tener un tiempo solo para ella que le ayude a descansar, consentirse al máximo y recargar pilar para siempre estar bien. Por eso, el 10 de mayo es la excusa perfecta para sorprenderla.

¿Todavía no sabes qué darle? No te preocupes, estas ideas de experiencias para celebrar a mamá seguro le encantarán.

Publicidad

Experiencias para celebrar a mamá el 10 de mayo

Facial en Naturelle Beaute Center & Spa con Biologique Recherche

Definitivamente no existe un mejor lugar para hacerte faciales. ¿La mejor noticia? Todos los tratamientos son cien por ciento personalizados, así que cunado llegues te harán un diagnóstico para saber qué es lo que tu piel necesita y con base en eso, utilizarán los productos adecuados para ti.

Y si creías que aquí se quedaba todo, recuerda que en este espacio usan los productos y el protocolo de la marca Biologique Recherche, así que como te podrás imaginar, tu mamá saldrá de aquí con una piel súper glowy y en estado zen.

Spa Naturelle en Santa Fe
Encuentra el spa en el Centro Comercial Santa Fe.

Spa day con Scape

Lo único que tienes que hacer es bajar la aplicación, seleccionar el servicio que quieras y esperar a que lleguen hasta la puerta de tu casa.

No hay duda de que este spa a domicilio siempre es garantía, además puedes regalarle un masaje o facial solo para ella o incluirte al plan y disfrutar tú también. Te lo va a agradecer infinitamente.

Publicidad

Bride Lab

Si tu mamá es una beauty junkie y ama estar maquillada, este espacio de makeup sí o sí tiene que estar en su radar. Ubicado en el corazón de Polanco, el 10 de mayo es la excusa perfecta para que cualquiera del equipo de Bride Lab la maquillen y peinen y la dejen más guapa que nunca. Obviamente después de que esté lista ¡la tienes que invitar a cenar!

Siete 30 Salón Boutique

No hay mejor regalo que lograr un cambio de look en manos de los expertos. Brando Palma y todo su equipo de Siete 30 pueden ayudar a tu mamá a lograr ese corte o color de pelo que siempre ha querido. Es garantía que en este lugar cuidarán su pelo al máximo y saldrá perfecta y empoderada ¡de pies a cabeza!

Mujer con cambio de look en el pelo
Síguelos en @siete30salon

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad