Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

6 hoteles pet friendly en México para no separarte de tu perrito o gato

Vacaciones sin tu perro no son vacaciones. Planea tu siguiente escapada a cualquiera de estos hoteles pet friendly. Te prometemos que tu mascota será la más feliz
mié 08 marzo 2023 07:42 PM
MEXAZ-Wooftop-Chef-Dogs.jpg
Wooftop en el Andaz Mexico City Condesa es el lugar más pet friendly en la CDMX.

Los que viven con una mascotas saben que el único "pero" para irse de viaje es dejar atrás a su mejor amigo. Y es que por más que los dejes con alguien que es súper de confianza sabes que no hay nadie que lo cuide mejor que tú. Si tan solo pudieras llevártelo para disfrutar tus vacaciones y olvidarte de preocupaciones todo sería mejor. La buena noticia es que en México existen diferentes opciones que aceptan a perros y gatos como huéspedes. De hecho, no solo los “aceptan” sino que es su misión llevar tu experiencia y la de ellos a otro nivel para que se diviertan y relajen.

Estos son 6 hoteles de lujo en México que soñamos visitar con nuestro respectivo perrhijo o gathijo.

Publicidad

Las Ventanas al paraíso, Rosewood Resort

LAS-VENTANAS.jpg
Las Ventanas al paraíso

Hay de experiencias a experiencias, por ejemplo: existen los hoteles que aceptan mascotas y los que diseñan toda una serie de actividades para que tú no seas el encargado de entretener a tu perro o gato. Eso es lo que pasa en este hotel y es que, además de ofrecer un menú especial llamado “Canine Delights” y el cual se sirve en vajillas diseñadas para mascotas, también hay personal que puede pasear a tu perro ya que cuentan con cuidadores calificados. Si quieres estar 24/7 con tu mascota, te encantará saber que tienen cabañas portátiles para gatos y perros que están disponibles para que las uses en las suites, albercas o en la playa.

  • ¿Cuánto cuesta llevar a tu mascota? 60 dólares por estadía (no por noche).
  • Si quieres más información da click aquí .
  • Instagram: @lasventanasalparaiso

Hard Rock Riviera Maya

hard-rock-hotel-riviera-maya.jpeg
Hard Rock Riviera Maya

Puede que el programa para mascotas llamado “Unleashed” sea uno de nuestros favoritos por lo completo que está. De entrada, a diferencia de la mayoría, aquí pueden haber hasta dos mascotas por cuarto (casi en todos aceptan solo una) ya sean perros o gatos. Al llegar, te van a entregar un paquete de bienvenida que incluye una playera y un juguete, ahí no acaba la cosa, en su cuarto tendrán su propia cama de memory foam para que estén igual (o más) cómodos que tú. En todo el hotel hay áreas donde tu mascota podrá correr y jugar. Tip MexBest: pregunta por las playlists en Spotify creadas solo para perros.

  • ¿Cuánto cuesta llevar a tu mascota? 150 dólares por mascota (por estancia).
  • Si quieres más información da click aquí
  • Instagram: @hrhrivieramaya
Publicidad

Hotel Avándaro

HOTEL-AVANDARO.jpg
Hotel Avándaro

Estar rodeado de naturaleza en una suite de lujo que tiene vistas al bosque o a un campo de golf, prender la chimenea mientras disfrutas de un café calientito, ir al spa y después a comer una pizza de leña, todo eso mientras tu mejor amigo te espera en una camita que fue diseñada solo para él. Este hotel en Valle de Bravo (y que se encuentra a hora y media de la CDMX) puede que sea el getaway de fin de semana que estabas buscando. El programa de pet friendly te recibirá con un kit de bienvenida para tu mascota que incluye una cama especial, un plato doble de comida y agua, un tapete desechable y un candado de aviso de mascota para que lo pongas en la puerta principal del cuarto y así no te preocupes de que este se pueda escapar. Este hotel es perfecto para todos aquellos que disfrutan hacer actividades outdoor sin dejar a tu mascota atrás.

  • ¿Cuánto te costaría llevar a tu mascota? El costo diario es de $900.
  • Si quieres más información da click aquí .

Nobu Los Cabos

nobu-los-cabos.jpg
Nobu Los Cabos

Nos fascina su arquitectura y decoración minimalista, los restaurantes en los que podríamos devorarnos el menú completo y el spa… ufff, ir a este hotel es como ir a un retiro japonés en donde te olvidas de todo. Aquí el lema es “Mascotas felices, huéspedes felices” y por esa razón las mascotas pueden estar en el área de albercas (aunque no pueden meterse a nadar) así como en las terrazas de los restaurantes, importante, siempre con correa. En el cuarto vas a encontrar bowls para comida y agua, una cama, bolsas para desechos y botellas de agua.

  • ¿Cuánto te costaría llevar a tu mascota? Una tarifa no reembolsable de $150 dólares será aplicada a tu cuenta al momento de registrarte.
Publicidad

Four Seasons Punta Mita

FOUR-SEASONS-PUNTA-MITA.jpeg
Four Seasons Punta Mita

Amamos este hotel, no sólo porque podríamos pasar nuestra existencia en cualquiera de sus casitas tan dispersas que te hacen sentir que estás en medio del paraíso. También, regresaríamos mil veces porque cada uno de los cuartos tiene una vista espectacular al mar o porque la comida de cualquiera de sus restaurantes es garantía (especialmente si se trata de los mariscos frescos que ofrece Bahía) y ni se diga del servicio porque ahí vas a sentirte como rey. Razones hay muchas pero hay una que encabeza la lista: aceptan a tu mascota y no solo la “aceptan” sino que van a consentirlo como nunca. Tienen un programa para mascotas que incluye desde ofrecerle una camita de perro según su tamaño en el cuarto, darles platos para agua y comida, juguetes y organizarles su propia fiesta de cumpleaños (con grooming incluido) hasta llevarles hasta su cuarto un plato especial del menú diseñado para mascotas.

  • ¿Cuánto te costaría llevar a tu mascota de vacaciones? 100 dólares por noche.
  • Si quieres más información da click aquí
  • Instagram: @fspuntamita

Andaz Mexico City

andaz-mexico-city-wooftop.jpg
Andaz Mexico City

No necesitas irte muy lejos para irte de vacaciones, si vives en la CDMX y quieres escaparte de la rutina, lo que necesitas es una staycation. Una opción es este hotel ubicado en la Condesa y si hay algo que se tiene comentar de este lugar es que tiene un bar terraza llamado Wooftop Beer Garden & Canine Club que es el lugar perfecto para tomarte un par de copas mientras tu perro o gato te acompaña. Tiene una zona interior y exterior con puffs y camas para tu amigo. También vas a encontrar un menú diseñado especialmente para mascotas (se dice que el bowl acompañado de salchichas, croquetas y pretzels caninos está wow) para que te sorprendas, aun más, en la carta también ofrecen bebidas a base de cerveza artesanal sin alcohol y galletas hechas únicamente con ingredientes a base de vegetales.

  • ¿Cuánto te costaría llevar a tu mascota? Depende del consumo.
  • Si quieres más información da click aquí

Ojo, cada hotel tiene sus propias políticas y reglas, te recomendamos checar cada una de ellas antes de hacer una reservación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad