Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que necesitas saber antes de casarte (y no es nada romántico)

¿Estás apunto de casarte? Te decimos todo lo que tienes que saber antes, para de esta manera asegurar un futuro juntos de la mejor forma.
mié 14 febrero 2024 11:46 AM
Couple Holding Hands
¿Estás apunto de casarte? Te decimos todo lo que tienes que saber antes de hacer tu entrada al altar para de esta manera asegurar un futuro juntos de la mejor forma.

En el camino hacia el altar, donde las emociones y las expectativas alcanzan su peak, hay mucho más que la elección del vestido perfecto o la combinación de colores para los arreglos. Estás a punto de iniciar una aventura llamada matrimonio y antes de sumergirte en los preparativos nupciales, hay ciertas verdades que deberías conocer para asegurar un futuro.

Publicidad

Lo que necesitas saber antes de casarte

Finanzas en el matrimonio

La administración del dinero puede no sonar tan romántica como los votos matrimoniales, pero, créenos, es igual de importante. Antes de decir "Sí", asegúrate de que estás en la misma página financiera que tu futura pareja. No hay nada peor que descubrir, después del matrimonio, que uno de ustedes es un ahorrador compulsivo y el otro un comprador compulsivo. Define roles y responsabilidades financieras, elabora un presupuesto conjunto y, por el bien de tus futuros ahorros, no olvides la protección. Inter.mx, el gigante del seguro en México, ofrece una variedad de planes de seguro de vida: salud, hogar, auto e incluso para tu mascota. Y, como regalo de bodas, el bróker está obsequiando sus productos Salud Protect o Celular Protect con solo entrar al link: https://teregalamosunseguro.inter.mx .

Finanzas de pareja
Antes de decir "sí", asegúrate de que estás en la misma página financiera que tu futura pareja. No hay nada peor que descubrir, después del matrimonio, que uno de ustedes es un ahorrador compulsivo y el otro un comprador compulsivo.

El dinero puede no comprar la felicidad, pero gestionarlo eficientemente sin duda alivia el estrés financiero, lo que es esencial para un matrimonio sólido y duradero.

Publicidad

La comunicación es la clave de una relación duradera

Casarse no solo significa compartir un espacio de vida, sino una vida entera. Antes de lanzarte al mundo de la convivencia, asegúrate de haber tenido conversaciones serias y honestas sobre tus expectativas, valores y metas. ¿Quieres hijos? ¿Cómo manejarán las finanzas? ¿Quién lavará los platos y quién se encargará de las tareas domésticas? Estas son preguntas cruciales que deben abordarse antes de decir "Acepto". La clave es una comunicación abierta y efectiva, que establezca las bases para una vida juntos sin sorpresas desagradables.

Couple enjoying the morning
Mantén un registro de tus logros de manera divertida y creativa. Ya sea con una aplicación o un diario de ejercicios lleno de post-it coloridas, celebra cada pequeño paso hacia tu objetivo.

Publicidad

Crecimiento personal y profesional: juntos, pero independientes

Casarse no significa perder la individualidad. Antes de decir "Sí", discute tus metas personales y profesionales. Apoyarse mutuamente en el crecimiento individual no solo fortalecerá la relación, sino que también brindará una sensación de plenitud personal.
Celebrar los éxitos individuales, ya sean profesionales o personales, contribuye a un ambiente de aprecio y gratitud en la relación.

fit-couple
Giren la pelota de lado a lado, pasándola de una mano a la otra.

Dar el paso hacia el matrimonio es una decisión demasiado importante que merece tiempo, reflexión y una planificación cuidadosa. No es una elección que deba hacerse a la ligera. Sin embargo, al ser precavido y trabajar en conjunto con tu pareja, puedes convertir tu unión en algo más que un simple acto ceremonial. Una planificación cuidadosa, combinada con amor y compromiso, hará que tu matrimonio sea saludable, pleno y satisfactorio.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad