Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vuélvete un experto en finanzas gracias a TikTok

¿Eres joven y estás interesado en cuidar tu estabilidad financiera? Sin duda, estas cuatro cuentas de TikTok te darán los mejores consejos para lograrlo sin complicaciones y de manera sencilla.
mié 24 agosto 2022 01:00 PM
finanzas
Mujeres al mundo el programa de HSBC

Entender los temas de la vida adulta no es cosa fácil. Mucho menos ser un experto en ahorros, inversiones, finanzas o deudas de la noche a la mañana. Pero todo esto es posible con la ayuda de la plataforma más trendy del momento: TikTok.

Publicidad

1. @capital_inteligenet
El creador Andrés Garza, licenciado en Administración Financiera , ha usado esta red social como una herramienta para compartir sus conocimientos de manera sencilla. Aquí, encontrarás información básica desde cómo elegir un banco que te traiga beneficios, hasta estrategias para crear y triunfar con un negocio propio. Si estás pensando en emprender, este perfil te encantará.

2. @bullground.mx
Bull Ground Mx es una de las cuentas de finanzas personales en TikTok que debes de seguir. A través de ésta, podrás hallar distintos hacks financieros, mini tutoriales sobre inversiones y consejos que te irán ayudando en tu día a día. Muchas veces creemos que debemos de realizar actos enormes para ver cambios en nuestros estados de cuentas, pero después de ver estos videos te darás cuenta de que con sencillos y pequeños pasos, podrás ir creando una mayor estabilidad.

Vuélvete un experto en finanzas gracias a TikTok
Vuélvete un experto en finanzas gracias a TikTok

Publicidad

3. @finanzas.mx
¿Quieres aprender de proyecciones? Si tu respuesta es sí, tienes que darle follow a finanzas Mx. En este perfil encontrarás consejos para todo tipo de público. No importa por qué etapa estés pasando, te podemos asegurar que encontrarás el consejo qué estabas buscando. Además, cuenta con el plus de transmitir todos los conocimientos de la manera más sencilla. Otra cosa que no te faltará al ver este perfil son las noticias sobre finanzas y economía. Como dicen, para poder aprender primero hay que estar bien informados. Así que ya lo sabes, esta cuenta tiene un panorama general que te ayudará a evitar caer en cualquier tipo de deudas.

4. @omareducacionfinanciera
Muchas veces creemos que usar una tarjeta de crédito no tiene mucha ciencia o que la inflación es un tema que solo deben de conocer los expertos. Es importante que todas las personas, adolescentes, madres, estudiantes o padres tengan un amplio conocimiento sobre estos asuntos. Con ayuda de los videos publicados por Omar, lograrás entender la noción económica necesaria para no caer en fraudes y utilizar de manera correcta todo lo que engloba la economía y finanzas.

Vuélvete un experto en finanzas gracias a TikTok
Vuélvete un experto en finanzas gracias a TikTok

Publicidad

Ya no hay pretexto para estar en números rojos, con ayuda de estas cuatro cuentas te podemos garantizar que tu vida cambiará. Sácale el máximo provecho a la tecnología aprendiendo de expertos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad