Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ama Con Causa reunirá a los top del estilo de vida en pro de Guerrero

¡Prepárate para un evento único! La Fundación Ama presenta su primera edición de Ama Con Causa, donde se reunirán marcas nacionales e internacionales en apoyo al estado de Guerrero.
vie 09 febrero 2024 04:25 PM
Robe Grill
¡Prepárate para un evento único! La fundación Ama nos presenta su primera edición de Ama Con Causa el próximo 15 de febrero

La Fundación Ama siempre va más allá, por ello ha creado Ama Con Causa, un marketplace que tendrá lugar de 12 al 15 de febrero 2024 con un GRAN objetivo: apoyar a la recuperación de Guerrero tras el impacto del huracán Otis.

Ama Con Causa tiene como objetivo respaldar a marcas nacionales e internacionales proporcionándoles una plataforma para exponer sus productos mientras se desarrolla un foro que contará con pláticas y conferencias de los expertos del estilo de vida y el bienestar más relevantes del momento.

Publicidad

Acerca de Ama Con Causa

Va más allá de ser una simple sesión de shopping; se trata de una experiencia que ofrece a las marcas la posibilidad de llegar a nuevos segmentos y obtener una mayor visibilidad en el mercado mexicano. Este evento no solo se concibe como un espacio comercial, sino también como un lugar destinado a generar conciencia y enriquecer tanto física como emocionalmente a sus visitantes.

Habrá desde pláticas centradas en temas de salud y bienestar para madres de familia hasta conferencias dirigidas a las audiencias más jóvenes; Ama Con Causa ofrece una agenda diversa y una experiencia enriquecedora.

Luz Maria zetina3 (1).jpg
Luz María Zetina

Con la participación de destacados expositores como Arturo Elías Ayub, Luz María Zetina y Robe Grill, conocido influencer y fuente de inspiración, este evento promete ser más que una simple feria de compras.

Publicidad

Agenda de conferencias destacadas:

Lunes 12 de febrero:
11:30 AM, Jackie Aboumrad
12:30 PM, Jennifer Nacif
5:00 PM, Oso Trava
6:00 PM, Karla Jacinto
7:00 PM, Alberto Peláez

Arturo Elias
Desde pláticas centradas en temas de salud y bienestar para madres de familia, hasta conferencias hacia audiencias más jóvenes. Ama Con Causa ofrece una agenda diversa y una experiencia enriquecedora.

Martes 13 de febrero:

11:30 AM, Alejandra Drijansky, Jessica Naser (Panel de nutrición) moderado por Nathalie Marcus
12:30 PM, Concha Orvañanos (Yakampot), Tomás Vera (Verdi), Sandra Weil y Claudia Cándano editora de Elle
5:00 PM, André Kiehnle, Jerónimo del Valle (Ciudadanizate)
6:00 PM, Fernanda Flores Carrillo
7:00 PM, Robe Grill

Miércoles 14 de febrero:

11:30 AM, Sharon Stepensky, Leslie Drijansky y Karen Groman
12:30 PM, María Inés de Miranda Correa (Fundación Jose Cuervo), Mariana Baños (Fundación Origen), Justo Fernández (Fundación Casa Nueva), Fernando Landeros (Fundación Freedom), Alejandra Alemán (Niños la Alegría).
5:00 PM, Arturo Elias Ayub

Jueves 15 de febrero:

11:30 AM, Carla Juan Chelala (Directora de Mercadotecnia Grupo Banorte)
12:30 PM, Luz María Zetina
5:00 PM, Karla Martinez (VOGUE), Nour Tayara (Cosméticos AORA), Lorena Saravía (diseñadora mexicana) y Luisa Serna

Algunas marcas exponentes:

  • Zacbe Tulum
  • Sandra Weil
  • The Trendy Recovery
  • Vilebrequin
  • Skims
  • Aurelia
  • La Troupe
  • Bamboleira
Sandra Weil
Este evento busca apoyar a marcas dándoles un espacio para darse a conocer, entre pláticas, conferencias y un marketplace, todo con el fin de ayudar a la recuperación de Guerrero por el huracán Otis.

Publicidad

Este marketplace benéfico es solo uno de los muchos esfuerzos que la fundación lleva a cabo para marcar una diferencia positiva en la vida de los que enfrentan adversidades. Únete a Ama Con Causa y contribuye a hacer el bien mientras disfrutas de pláticas motivacionales, productos de alta calidad y una experiencia única rodeada de expertos.

Nathaly Marcus
Este marketplace benéfico es solo uno de los muchos esfuerzos que la fundación lleva a cabo para marcar una diferencia positiva en la vida de los que enfrentan adversidades.

Más información: Ama Con Causa

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad