Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arturo Elías Ayub recuerda a su mamá con divertida anécdota

Sylvia Ayub de Elías falleció el pasado 24 de enero a los 94 años; no se revelaron las causas
mié 26 enero 2022 01:26 PM
Arturo Elías Ayub y su mamá Sylvia Ayub
El empresario comparte anécdota con su madre, a tres días de su fallecimiento

A tres días de la muerte de su mamá, el empresario Arturo Elías Ayub recordó el día en que le llevó serenata y queriéndola sorprender con un detalle muy especial, él fue quien se llevó la gran sorpresa al notar que Sylvia Ayub de Elías no se encontraba en casa.

“Para quien no conoció a La Beba, les cuento una de las miles de anécdotas con ella. Un día a las 5am salgo de una fiesta y se me ocurre llevarle mariachis a mi mamá de 88 años, se arranca el mariachi y no salía, como a la 3era canción apareció porque venía llegando de una boda”, escribió en su cuenta de Twitter seguido de un emoji sonriente.

Publicidad

Su mamá falleció el pasado lunes 24 de enero por causas aún desconocidas. La noticia se hizo pública a través de una esquela publicada en el sitio web UNO TV, del cual Arturo Elías Ayub es director.

"Unotv.com lamenta el sensible fallecimiento de Doña Sylvia Ayub de Elías, al tiempo que envía sus condolencias a la familia Elías Ayub. Quienes trabajamos en esta empresa nos unimos a la pena que embarga a la familia Elías Ayub por esta irreparable pérdida", publicó el medio.

En otro momento, el empresario, que forma parte del consejo de Administración de Grupo Carso y Grupo Financiero Inbursa, aprovechó para agradecer en otro tuit las condolencias que amigos y familiares le enviaron, así como las muestras de cariño ante su irreparable pérdida.

Publicidad

“MIL GRACIAS x tanto cariño en c/ud sus mensajes. Aunque duele el corazón el alma se queda tranquila de saber que la jefa tuvo 94 años de una vida llena de alegría y pasión, dejando una familia unida, con valores firmes, con gran amor por nuestro México y con una inmensa fe en Dios”, resaltó.

Sylvia Ayub de Elías estuvo casada con Alfredo Elías Aiza, con quien tuvo cuatro hijos, dos de ellos Arturo y Alfredo, quien también fue director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares.

Arturo Elías Ayub es esposo de Johanna Slim y yerno del empresario Carlos Slim. Es director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de America Móvil, así como de la Fundación Telmex y de Claro Sports.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad