Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acapulco está listo: El AMT traerá a 11 de los tenistas más top

El alemán Alexander Zverev (No.6), el danés Holger Rune (No.7), el estadounidense Taylor Fritz (No.9) y el griego Stefanos Tsitsipas (No.10) encabezan la lista del ATP 500 de Acapulco.
mar 30 enero 2024 11:59 AM
WhatsApp Image 2024-01-30 at 11.04.27 AM.jpeg
Geoffrey Fernandéz y Alvaro Falla

Alexander Zverev, Holger Rune, Taylor Fritz, Setefano Tistipas y más estarán presentes en el AMT 2024 que se jugará del 26 de febrero al 2 de marzo en Acapulco.

El 22 de octubre el huracán Otis arrasó con Acapulco, pero algo que no pudo llevarse fue la entrega y dedicación de miles de mexicanos que unieron fuerzas para regresarle a Acapulco ese brillo único que por tantos años nos regaló momentos y experiencias inolvidables, entre ellas el AMT.

Publicidad

Acapulco, listo para el Abierto Mexicano de Tenis 2024

La decisión de mantener el torneo en Acapulco va más allá de la cancha; se trata de un claro compromiso por parte de MexTenis con la comunidad y la economía local. Dato relevante: Habrán más de 11,000 familias beneficiadas por el torneo.

"Estamos muy contentos por tener en el torneo a once tenistas que están dentro de los 20 mejores jugadores del mundo. Será un gran espectáculo y un reto que asumimos con mucho gusto en Mextenis, al tener dos competiciones en semanas consecutivas. Acapulco es la mejor parada que pueden hacer los jugadores previo al Masters 1000 de Indian Wells y agradecemos a todos los que visitarán nuestra casa en este año de solidaridad para hacer un gran espectáculo”, dijo Álvaro Falla, CEO de Mextenis.

Jugadores del AMT 2024

A la lista se suman el australiano Alex de Miñaur (No.11), actual campeón del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC, el noruego Casper Ruud (No.12), el búlgaro Grigor Dimitrov (No.13) y los estadounidenses Frances Tiafoe (No.14), Tommy Paul (No.15) -finalista en la edición anterior- y Ben Shelton (No.16), así como el británico Cameron Norrie (No. 19).

Publicidad

Lo otros jugadores que completan la lista son: Christopher Eubanks, Laslo Djere, Matteo Arnaldi, Sebastian Ofner, Miomir Kecmanovic, Daniel Evans, Max Purcell, Jordan Thompson, Nuno Borges y Mackenzie McDonald.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad