Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toast for a Cause de Moët & Chandon nos sorprende con su nueva embajadora

Karla Souza se une a la iniciativa Toast for a Cause de Moët & Chandon para impulsar nuevos talentos cinematográficos en México y aportar empoderamiento femenino en el mundo del cine.
jue 04 mayo 2023 09:32 AM
Karla Souza con una botella de Moët & Chandon celebrando su participación el el programa de Toast for a Cause
Karla Souza es la nueva embajadora del programa de Toast for a Cause de Moët & Chandon

Por tercer año consecutivo, Moët & Chandon busca impulsar a nuevos talentos del cine a través de su plataforma Toast for a Cause en México.

Para esta ocasión, la actriz y productora Karla Souza será la embajadora con el objetivo de ofrecer perspectivas de empoderamiento femenino y apoyo a las vocaciones de las mujeres en la industria cinematográfica mexicana.

La iniciativa permitirá que una nueva generación de estudiantes de la Universidad de Guadalajara pueda filmar por primera vez de manera profesional y que tres guionistas emergentes tengan la oportunidad de recibir el beneficio de la incubadora de largometrajes de ficción patrocinada por el Festival de Cine en Guadalajara presidida por el cineasta Manolo Caro.

Publicidad

La actriz mexicana ha participado en diferentes éxitos taquilleros como Nosotros los Nobles y Todos queremos a alguien, así como las series How to Get Away with Murder y Home Economics.

Además, su último trabajo en la película La caída (en la cual tuvo un papel protagónico y fue también productora) ayudó a visibilizar los problemas estructurales en el mundo del deporte.

Karla Souza, embajadora de Toast for a Cause de Moët & Chandon

La colaboración entre Moët & Chandon y Karla Souza busca seguir brindando oportunidades y herramientas para el crecimiento profesional de las mujeres y los hombres del cine que hayan estudiado en la universidad pública más importante del interior del país y en otras más, con el objetivo de continuar ofreciendo recursos para el avance profesional de los cineastas.

Karla Souza brindando con Manolo Caro sentada en una silla roja
La colaboración entre Moët & Chandon y Karla Souza busca seguir brindando oportunidades y herramientas para el crecimiento profesional de las mujeres y los hombres del cine.

También se busca ampliar el abanico de historias en el cine mexicano y autorizar un compromiso con la grandeza humana y la diversidad.

“Necesitamos alentar las vocaciones cinematográficas femeninas en México, y las mujeres necesitamos vernos representadas en la pantalla como protagonistas con voluntad y agencia. Fue por eso que acepté la invitación a sumarme a Toast for a Cause”, explicó Karla durante su encuentro con los medios de comunicación en el Sofitel Mexico City Reforma.

Publicidad

¿Qué es el programa de Toast for a Cause de Moët & Chandon?

La iniciativa incluirá un programa de cortos de ficción para que los estudiantes tengan la oportunidad de filmar en condiciones profesionales; asimismo se refrendará la colaboración con Manolo Caro para presidir la incubadora de guiones de largometraje de ficción.

La convocatoria estará disponible desde el 10 de abril hasta el 7 de mayo para todos los guionistas residentes en México cuyo trabajo aún no haya sido filmado en un largometraje de ficción; un comité seleccionador, integrado por profesionales de la industria cinematográfica y avalado por el FICG, seleccionará los tres guiones que tengan mayores posibilidades de éxito.

Karla Souza y Manolo Caro
Karla Souza y Manolo Caro anunciarán los tres guiones seleccionados para participar en una incubadora, en la que trabajarán en un taller de script doctor durante tres meses.

El 4 de junio, en el marco del FICG, Karla Souza y Manolo Caro anunciarán los tres guiones seleccionados para participar en una incubadora, en la que trabajarán en un taller de script doctor durante tres meses.

Al finalizar el trabajo en la primera versión del guión, Manolo, Karla y un equipo especializado en la preparación de carpetas ayudarán a los guionistas a realizar sesiones de pitch con posibles productores y plataformas de contenidos.

Publicidad

¿Dónde me puedo registrar?

Deberás ingresar a la plataforma del Festival de Cine en Guadalajara para registrarte y cargar tu proyecto aquí.

Karla Souza sonriendo y posando para unas fotos con Moët & Chandon en mano.
¡Participa! Deberás ingresar a la plataforma del Festival de Cine en Guadalajara para registrarte y cargar tu proyecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad