Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karla Souza: 8 preguntas obligadas

¿Anda o no con Gonzalo García Vivanco?, ¿qué tipo de beso le gusta?, ¿ha cometido alguna locura?, ¿cuál ha sido su cita de amor inolvidable? Aquí podrás encontrar algunas respuestas.
¿Anda o no con Gonzalo García Vivanco?, ¿qué tipo de beso le gusta?, ¿ha cometido alguna locura?, ¿cuál ha sido su cita de amor inolvidable? Aquí podrás encontrar algunas respuestas.
Karla ¿Anda o no con Gonzalo García Vivanco?, ¿qué tipo de beso le gusta?, ¿ha cometido alguna locura?, ¿cuál ha sido su cita de amor inolvidable? Aquí podrás encontrar algunas respuestas. (Foto: Archivo Quién.com)

La guapa actriz de la telenovela "Verano de amor", y quien formó parte de nuestro Top 10 de las niñas más guapas , está a punto de tomar sus maletas para viajar a Paris y materializar el premio que los lectores de Quién.com le otorgaron, por haber sido la guapa más votada en el concurso "Gana la experiencia Miss Dior Chérie".

Aún en espera de confirmar la salida del vuelo, Karla Souza fue sometida a un breve cuestionario donde nos dio más detalles sobre algunos secretos de su vida íntima y habló sobre su familia, sus amores, sus arranques de locura y el tipo de beso que prefiere.

Karla no quiso decir si tiene galán pero sí que está conociendo a alguien con quien se entiende muy bien.
Karla no quiso decir si tiene galán pero sí que está conociendo a alguien con quien se entiende muy bien.
Publicidad


Sigue leyendo...

- ¿Cuéntanos de tu familia?

Publicidad

"Mi papá es chileno y mi mamá mexicana. Los dos siempre nos han querido dar una cultura diferente, por lo que desde niños nos fuimos a vivir a Estados Unidos, por gusto y aventura de ellos. Mi papá tenía su fábrica de zapatos aquí en el D.F. pero después decidieron regresar a vivir a Querétaro".

- ¿Qué hacen tus padres?

"Mi padre era zapatero, tiene su marca que se llama "Surfeel". Y mi madre, después de ser maestra en el ´Montessori´, decidió sólo cuidarnos. Finalmente tengo una hermana de 25 años que acaba de ser madre".

- ¿Qué tipo de besadora te consideras?

Publicidad

"Soy de las chavas que dan un beso tierno, eso es lo que más me gusta".

- ¿La mejor cita de tu vida?

"En un velero en el Mediterráneo, fue con un pretendiente que se llamaba Max Billing. Me invitó a una cita sin saber a dónde iría. Pero para esto ya le había pedido permiso a mi familia. La sorpresa fue que me llevó a un velero para ir a navegar. Obvio, él sabía conducir, ya que fue a competir por Suiza a los juegos olímpicos por la categoría de vela. Fue mágico recorrer Saint Tropez a su lado".

¿Tienes galán en estos momentos?

Publicidad

"Tengo pretendientes, pero en estos momentos me estoy conociendo con una persona con la cual me entiendo súper bien, nuestra amistad es muy fuerte. Es una pareja que día con día conozco más y es muy cariñoso".

¿Se había dicho que era el actor Gonzalo García?

"(Risas) He visto con amigos que justamente cuando publican su noviazgo, las cosas ya no funcionan. Lo que les puedo decir es que salgo con alguien y llevo conociéndolo como seis meses y medio, por lo que prefiero ya no decir nada".

- ¿Cuál ha sido el momento más difícil de tu vida?

Publicidad

"Fue en Londres, tuve una gran depresión durante todo un año. Me sacaron de la escuela para que mejorara. Fue por exceso de trabajo, hacia muchas actividades y no dormía. Esto me llevo a lugares inimaginables y me quitó todo en la vida, es difícil de explicar, porque yo nunca pensé en tener una depresión hasta que lo viví. Esto fue hace aproximadamente tres años y medio".

- ¿Tuviste algún arranque de locura?

"Me rapé porque quería comprobar qué (se sentía ser) alguien sin pelo. Una mujer se esconde mucho atrás de su cabellera, así que sentí que al cortarlo estaría desnuda. Lo peor no fue eso, lo más humillante para mí fue regresar a la universidad toda rapada, además subí 15 kilos. Fue muy triste ver que los otros estudiantes te tacharan de loca".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad