Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karla Souza debuta en Hollywood

La actriz mexicana presentó su nueva serie "How to Get Away With Murder" en el marco de Television Critics Association .
mié 16 julio 2014 12:00 PM
La actriz mexicana presentó su nueva serie "How to Get Away With Murder" en el marco de Television Critics Association .
Karla Souza La actriz mexicana presentó su nueva serie "How to Get Away With Murder" en el marco de Television Critics Association . (Foto: Getty Images)

La actriz mexicana Karla Souza ha iniciado su camino por Hollywood. Este miércoles acudió a la presentación de la serie "How to Get Away With Murder" en la Television Critics Association (TCA).

En este proyecto, que se estrenará el 25 de septiembre en Estados Unidos a través de la cadena ABC, Karla Suza da vida a una estudiante de leyes de nombre Laurel Castillo que trabajará en la firma de abogados de su profesora Annalise Keating, interpretada por nominada al Oscar Viola Davis.

Publicidad

Souza explicó al diario Reforma que aceptó este proyecto luego de rechazar otras propuestas que caían en el "cliché" de la "mujer latina sensual": "Hollywood es un medio donde los actores no mandan. Los que tienen el poder son los guionistas, los ejecutivos y los productores y si ellos quieren poner una latina que habla chistoso, así se deben hacer las pruebas de reparto (...) Fui a hacer el casting para un personaje gringo, pero cuando se enteraron que tenía una carrera en México, me preguntaron si quería imprimir un toque latino. Les dije que sí, pero con la condición de no caer en estereotipos".

Asimismo, la actriz confesó que por fortuna no fue difícil para ella conseguir su primera oportunidad:

"En total hice casting para los tres personajes femeninos de reparto. Es mi primera vez en EU y todos me decían que aquí se pasaban años intentando entrar a la industria y nunca sucedía nada, además que no les importa tu trabajo previo".

Actualmente, Karla radica con su esposo Marshall Trenkmann en Estados Unidos, con quien se casó en mayo pasado.

MGR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad