Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Möet & Chandon apoya al talento que promete grandeza

Celebrar la grandeza humana es una tradición que Möet & Chandon ha honrado con iniciativas como ‘Toast for a cause' y formando parte de Quién 50, evento que reconoce a mexicanos ejemplares.
vie 20 noviembre 2020 01:56 PM
1.jpg
Cortesía

La grandeza no es algo con lo que se nace sino que únicamente se alcanza con determinación, constancia y generosidad. Muchos de los íconos que admiramos en la actualidad han forjado su éxito desde cero y fueron avanzando hasta convertirse en promesas que finalmente lograron impactar en el mundo.

Publicidad

Esta energía atrevida y elegante es el motor de quienes saben que la grandeza humana es mucho más que conseguir estatus, sino desarrollarse con el objetivo de dejar huella en las personas a su alrededor. Möet & Chandon tiene claro que comprometerse con la sociedad es clave para que los logros sean dignos de celebración, por eso continúa su tradición de apoyar a quienes hoy demuestran que un futuro diferente es posible.

2.jpg

Desde que se fundó, la casa ha puesto su granito de arena para crear mejores condiciones que benefician a la comunidad. Tan temprano como en 1867, la marca realizó su primera obra social en la que determinó que todos sus empleados y sus familias tendrían acceso a servicios médicos gratuitos. Imagínate, esto ocurrió 25 años antes de que la seguridad en salud fuera la ley en Francia.

Publicidad

‘Toast for a cause’ es otro de los grandes estandartes de la maison que se ha vuelto una tradición de caridad en los Golden Globes. A través de esta dinámica, se invita a los nominados a brindar con una Mini Moët para apoyar a una causa social y por cada brindis, la casa hace una donación en nombre del artista.

3.jpg

Publicidad

Möet & Chandon no sólo celebra la grandeza sino la promesa de alcanzarla. Por eso, también se une a eventos como Quién 50, una plataforma para el talento mexicano que reconoce a quienes representan a nuestra nación en el mundo, demostrando que estar ante los reflectores es la oportunidad perfecta para transformar el presente y así el futuro de una manera positiva.

Los íconos de la moda, el arte, el cine y demás ámbitos, que son congruentes con sus valores y demuestran que son excepcionales, son quienes merecen ser celebrados con gala. Actualmente hay toda una generación de mexicanos que lo hacen mientras ponen el nombre de nuestro México muy en alto. No te pierdas esta increíble edición de Quién 50 del 23 al 26 de noviembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad