Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los cocteles fáciles para refrescarte en estas vacaciones

Llegó el momento de desprenderse de las obligaciones para poder disfrutar de las vacaciones y no existe mejor acompañante para estos días de calor que unos cocteles, te decimos cómo prepararlos.
mié 05 abril 2023 08:18 AM
Los cocteles que tienes que preparar para refrescarte estas vacaciones
Los cocteles que tienes que preparar para refrescarte estas vacaciones

Playas secretas, encantadores pueblos mágicos o maravillosas ciudades, no importa cuál es el destino que tienes en mente para explorar durante estas vacaciones, pero definitivamente estos cocteles refrescantes para primavera se convertirán en los protagonistas para acompañarte en la sobremesa.

No nos dejarás mentir, no existe mejor sentimiento que apagar tu computadora, tomar un momento de pausa y compartir risas junto con tus seres queridos, es en esos momentos cuando todos quisiéramos congelar el tiempo.

Al estar de vacaciones cualquier hora del día es perfecta para un drink ya que nos resultaría difícil encontrar un placer que se le iguale al de tomar una bebida fría y refrescante en el calor. Por eso nos dimos a la tarea de elaborar una lista con los mejores cocteles para acompañarte en estos días de disfrute.

Publicidad

Cocteles refrescantes para primavera

Moscow Mule

Posiblemente esta sea la bebida más refrescante que vas a encontrar para estas vacaciones, además, su sabor fresco y al mismo tiempo sofisticado, logrará cautivar a cualquiera. Si crees que su preparación es difícil, te aseguramos que no es así, ¡inténtalo! Amarás el resultado.

Ingredientes para el Moscow Mule

  • Clásica taza de cobre de Moscow Mule
  • Una cucharada de cubos de hielo
  • 40 ml de vodka
  • 20 ml de jugo de limón amarillo
  • Cerveza de jengibre
  • Una rodaja de lima para decorar

¿Cómo se prepara un Moscow Mule?

Para seguir con la tradición, se necesita una de las tazas típicas, además de que se verá aesthetic, hará que los ingredientes se integren de mejor forma para explotar al máximo el sabor del coctel, aunque sino lo tienes, no te preocupes.
Empieza por agregar una cucharada de cubos de hielo, después añade el vodka y el jugo de limón. Y para terminar, rellena lo que queda de taza con cerveza de jengibre y corona con una rodaja de limón amarillo y disfruta.

Moscow Mule
Moscow Mule

Publicidad

Un clásico: la piña colada

El sutil sabor a coco de esta bebida es capaz de transportarnos directamente a la playa con tan solo un trago, por eso no podíamos dejar de incluirla en esta lista. La piña colada podría coronarse como el drink favorito tanto de adultos como niños en su versión sin alcohol.

Ingredientes para la piña colada

  • 60 ml de crema de coco
  • 120 ml de ron blanco
  • Una rodaja de piña
  • 180 ml de jugo de piña
  • Dos chorritos de leche condensada
  • Un vaso de hielo picado

¿Cómo se hace una piña colada?

Considera que para la mayoría de los cocteles se usa como medida un caballito, lo que es equivalente a 30 mililitros, ya que sabes esto, agrega en la licuadora todos los ingredientes y bate a máxima potencia hasta que tenga la consistencia que deseas. Para darle un plus a este trago, te recomendamos añadir trozos de la misma fruta y después volver a batir, de esta forma la textura se volverá más cremosa y el sabor más fresco.

La clásica piña colada
La clásica piña colada

Publicidad

Frozen Margarita

No hay mejor acompañante para una tarde de sobremesa en la playa que está bebida. El sabor ácido y a la misma vez fresco del limón fusionado con el tequila, prácticamente son un poema al paladar.

Ingredientes para una Frozen Margarita

  • 30 ml del tequila de tu preferencia
  • 30 ml de jugo de limón recién exprimido
  • 3 tazas de hielo
  • Sal y rodajas de limón, como guarnición para decorar el borde
Frozen Margarita
Frozen Margarita

¿Cómo se preparara una frozen margarita?

Lo primero que tienes que hacer es poner en la licuadora un vaso de hielo junto con 30 ml de tequila, licua a velocidad alta hasta que observes que la consistencia es granizada y una vez la sientas lista sirve. Para el escarchado coloca en un plato sal y un poco de chile piquín en polvo, después pasa un limón por los bordes del vaso y sumerge sutilmente en la mezcla una vez que hayas terminado solo disfruta.
Una excelente opción para darle un twist a la bebida es sustituir el jugo de limón por el de otras frutas, como fresa, tamarindo o coco de esta forma obtendrás un sabor distinto muy interesante.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad