Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿No tienes plan en vacaciones? Estas cabañas cerca de la CDMX serán tu salvación

Te presentamos tres increíbles cabañas cerca de la CDMX para que disfrutes de tus vacaciones al máximo.
jue 30 marzo 2023 04:57 PM
Cabañas cerca de la CDMX
Cabañas cerca de la CDMX

Las vacaciones llegan en 3, 2 ,1… Y sí, a veces nos rompemos la cabeza pensando a dónde vamos a viajar, buscamos vuelos y cuando vemos los precios pensamos en que se cancela todo. Muchas veces los mejores planes están muy cerca de nosotros. Así que si estas vacaciones buscas un plan diferente y disfrutar al máximo todas las riquezas que nos ofrece la naturaleza, estas cabañas cerca de la cdmx son perfectas para lograrlo sin fallar en el intento.

Pasar unos días de descanso y contemplar un panorama distinto que te invita a desconectar con tu rutina sin ir muy lejos de la Ciudad de México es una realidad gracias a estos hoteles. Prepara tus maletas porque después de leer esto, estamos seguros de que estarás con un pie en alguna de estas cabañas.

Publicidad

Cabañas cerca de la CDMX

Orgánico Hotel Boutique


Es tiempo de ponernos en “modo bosque” y visitar uno de los hoteles más cool de nuestro país. Se trata de un hotel en el Ajusco cuyo propósito es muy claro: pasar unos días inolvidables cerca de la montaña. Con este objetivo en mente, te ofrecen una lista de experiencias que van desde las más tranquilas como una cena romántica al aire libre con un menú de seis tiempos, pasando por un spa relajante con piedras calientes, hasta llegar a las actividades llenas de adrenalina como un paseo extremo en cuatrimotos o bien, aprender rappel en el Ajusco.

Una de las cosas que hacen mágicas a Orgánico Hotel Boutique, es que desde que llegas al lugar, sientes que estás en otro país (aunque tardes una hora en llegar si sales de la CDMX). Sus extensos jardines y espacios verdes sobrepasan los 20 mil metros cuadrados, así que si es probable que regreses siendo todo un conocedor de las especies naturales que habitan en el Ajusco.

Orgánico Hotel Boutique
Orgánico Hotel Boutique

Dirección de

Orgánico Hotel Boutique


Camino Real 30 de Marzo, San Miguel Ajusco, Tlalpan, 14700 Ciudad de México

Publicidad

Pinochueco

¿Quién no ha soñado en dormir en una casa del árbol? Pues en este lugar puedes hacerlo realidad. Si algo no hace falta aquí son los espacios para admirar la naturaleza. Las cabañas de Pinochueco están acondicionadas para que vivas al máximo esta aventura sin preocupaciones. Cada una de las habitaciones cuenta con baño propio, calentadores y cobijas calientitas.

Seamos honestos, una de las cosas que más buscamos a la hora de organizar un viaje es la convivencia con nuestros seres queridos. Estas cabañas ubicadas en Huasca de Ocampo, han tomado nota sobre esto, por lo que tienen diferentes amenidades en las zonas comunes como asadores y juegos de mesa.

Dirección de

Pinochueco


Domicilio conocido, 43500 San José Ocotillos, Hgo.
Pinochueco
Pinochueco

Publicidad

Casa Cuatro Vientos
Este lugar es la prueba perfecta de que la naturaleza y el lujo sí van de la mano. Ubicada en la Sierra Gorda de Querétaro, este sitio promete tener la mejor vista a Pinal de Amoles. El loft tiene una cama queen size y un par de individuales, sala con chimenea, comedor, cocineta y terraza, perfecto para vivir esta aventura en familia.

Porque en unas vacaciones en medio del bosque no están de más las actividades extremas y gracias a la ubicación de Casa Cuatro Vientos puedes tener acceso a muchas opciones donde la adrenalina es la protagonista. Caminar a una cascada con una caída de más de 50 metros, hacer hikes y explorar la montaña o realizar ciclismo son las actividades imperdibles de este lugar.

Casa Cuatro Vientos
Casa Cuatro Vientos

Dirección de

Casa Cuatro Vientos


Pinal de Amoles al noreste del estado a 160 km. de la ciudad de Querétaro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad