Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos drinks son ideales para disfrutar con amigos

Las nuevas propuestas de Chandon se adaptan a todos los gustos, por su calidad y gran variedad de sabores son perfectos para que sean parte de tus planes.
martes 20 septiembre 2022
Los drinks ideales para una tarde entre amigos
Los drinks ideales para una tarde entre amigos

Si eres el anfitrión de la próxima reunión de amigos, te aseguramos que esto te va a interesar. Recientemente, la reconocida firma Chandon, quien destaca por sus vinos espumosos, trae a México estas deliciosas propuestas que serán tus mejores aliados. Lo mejor es que hay para todos los gustos y su preparación es sumamente fácil, así no te complicarás la vida a la hora de elaborarlos.

Publicidad

Para un brunch especial
No existe mejor plan con amigos que un brunch con deliciosos avo toast, fruta, verdura picada y por supuesto, una buena plática. Si a todo esto le sumas a tu menú unas mimosas con Chandon Brut, serás el anfitrión perfecto de la reunión. Lo único que tienes que agregar es jugo de naranja natural y listo, tendrás la bebida indicada para el medio día.

Dale un toque “rosa” a tu tarde
Si quedaste con tus amigas para pasar una tarde de drinks, sin duda, el mejor acompañante que tendrán será Chandon Rosé, la frescura y cremosidad de esta bebida logran una sensación dulce en el paladar, además, este vino espumoso cuenta con presencia de frutos rojos y notas florales. No importa si estás celebrando algo o simplemente buscas relajarte, este drink llevará tu reunión al siguiente nivel.

Un drink perfecto para disfrutar con amigos
Un drink perfecto para disfrutar con amigos

 

Sorprende a tu date con Chandon Délice
En esa cita romántica que llevas planeando tanto, algo que no puede faltar es un buen vino espumoso. Chandon Délice es una propuesta elegante con notas tropicales y cítricas. Lo mejor de todo es que gracias a su elaboración, puede disfrutarse solo o con hielo, pero si quieres darle un extra punch, agrégale la garnitura de tu elección.

El drink perfecto para una tarde de amigos
El drink perfecto para una tarde de amigos

 

Un drink para cualquier ocasión

Definitivamente, esta bebida es una de las más cool del momento. El Chandon Garden Spritz es el único en su tipo que está listo para disfrutarse. Lo único que tienes que hacer es agregarle un poco de hielos, rodajas de naranja y un toque de romero para tener una explosión de sabor. Ya sea en un rooftop, en una reunión, durante una carne asada o en una cena más formal, este trago es imprescindible si buscas divertirte.

Publicidad