Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los drinks más instagrameables de la CDMX

Conoce la lista de cocteles que gritan originalidad en cada uno de sus colores, sabores, decoraciones y, sobre todo, en las experiencia que generan.
viernes 17 diciembre 2021
Drinks CDMX
Drinks CDMX

¡It’s friday! La semana terminó y todos tenemos ganas de salir a echarnos un drink, pero después de tantos fines, tantas fiestas y salidas caemos en lo rutinario. para todos aquellos que se quedaron sin ideas, esta lista con los drinks más cool caerá como anillo al dedo. Es momento de salvar tus fines de semana y darles ese toque creativo y único que te mereces después de tanto trabajo.

Publicidad
Publicidad

Waikiki Tiki Room
¿Has tomado un cóctel servido en una regadera? Este bar Hawaiano, ubicado en la colonia Roma le da un toque de originalidad al ron en uno de sus drinks más nuevos. El Aloha Nui Nui, está hecho con ron Santa Teresa, jarabes tiki, jugo de naranja, jugo de limón y un toque de Angostura. Por si todo esto no fuera lo suficientemente original, la regadera está decorada con flores y un changuito de plástico dándole el vibe hawaiano que lo caracteriza.

Drinks CDMX
Drinks CDMX

Colmillo
¿Está en tu lista de lugares por visitar? Sabemos que tu respuesta fue sí y por esto te recomendamos la bebida de la cuál no te arrepentirás y querrás tomarla todos los fines de semana. Yakuza Mezcal, es uno de los cócteles representativos del restaurante. Ha llegado desde el norte del país para conquistar tus ojos y tu paladar. Está hecho con mezcal, té verde y guayaba, servido en una copa tiki con forma de búho lo que lo volverá el centro de atención de tu Instagram.

Drinks CDMX
Drinks CDMX

Publicidad

Carajillo
En este increíble lugar llega hasta tu mesa el mixólogo con un carrito dotado de mezcales, vodkas, ginebras y otros destilados de las mejores marcas, dejándote elegir la creación de tu drink. Si ya estás en este hot spot de Polanco, debes pedir el Bengala con maracuyá, mango, un toque de limón, miel de agave, mezcal y pimienta rosa, ¡No te vas a arrepentir!

Drinks CDMX
Drinks CDMX

Yellow Bird Bar
El nombre de la bebida especial que debes de pedir si ya estás ahí hace referencia al social drink club. Este drink, a base de ron, está elaborado con una preparación especial en la que mezclan Apricot brandy, licor de Galliano, crema de plátano, jugo de cítricos y piña. Para darle el toque final se sirve en un vaso de cristal en forma de pájaro.

Drinks CDMX
Drinks CDMX

¡Ya es fin de semana! Lúcete con el plan que organizarás para pasar la mejor noche con tus amigos.

Tags

Publicidad
Publicidad