Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pequeños cambios en tu rutina que traerán grandes cambios a tu piel

Lucir piel de porcelana es algo con lo que probablemente todos hemos soñado, la ventaja es que existen diversas formas de conseguirlo, seguir estos pasos hará que empieces a notar cambios rápidamente
lun 13 marzo 2023 06:29 PM
Pequeños cambios en tu rutina que traerán grandes cambios a tu piel
Pequeños cambios en tu rutina que traerán grandes cambios a tu piel

Cremas, jabones y una constante rutina de skincare son factores que no pueden pasar desapercibidos si lo que deseas es lucir una piel radiante, sin embargo muchas veces estos métodos no son suficiente, la buena noticia es que hay muchas otras cosas que puedes hacer para complementarlos y conseguir esa textura suave que tanto anhelas. Te adelantamos que conductas como no cambiar a menudo la funda de la almohada o lavarte la cara con el agua demasiado fría o caliente son factores que sabotean tus esfuerzos.

Publicidad

Una dieta de colores:

Las recetas coloridas son la mejor opción en cuanto beneficios nutrimentales, verduras como la calabaza, zanahoria y betabel contienen pigmentos que van desde el verde hasta el violeta y cuentan con la mayor proporción de vitaminas, minerales y antioxidantes por porción comestible, si lo que deseas es tener una piel saludable te recomendamos decorar todos tus platillos vegetales llenos de color.

Una dieta de colores
Una dieta de colores

Cambiar constantemente la funda de la almohada

Seguir con determinación una buena rutina de skincare ayuda a potencializar los resultados aunque existe un factor igual de importante que quizás estás dejando de lado. A la hora de dormir, el exceso de grasa que nuestra piel produce se deposita directamente en el tejido de la almohada, por eso si no haces cambios frecuentemente es posible que tus esfuerzos se vean afectados y por ende las imperfecciones pueden apoderarse de tu piel.

Publicidad

Cuida la temperatura del agua

Te recomendamos cuidar los extremos, no es bueno que el agua con la que vas a lavar tu cara sea demasiado fría o caliente. La temperatura indicada para poder eliminar las imperfecciones del rostro sería de 30ºC, no es necesario que la midas con un termómetro simplemente procura que esté tibia, de esta forma comenzarás a notar resultados favorables en poco tiempo.

Cuida la temperatura del agua
Cuida la temperatura del agua

¡Mantente bien hidratado!

Si, seguramente has escuchado esta frase una y otra vez, la realidad es que beber suficiente agua a lo largo del día trae más beneficios de los que pensabas para tu salud. Permite que las células trabajen correctamente, mejora la actividad del metabolismo y purifica los órganos del cuerpo siendo uno de estos la piel. Evita que tu rostro se vea opaco, seco y con textura porosa, simplemente toma agua.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad