Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Skincare para hombre: Al más puro estilo italiano

Acqua Di Parma presenta dos nuevas fórmulas para cuidar y revitalizar el rostro.
mié 24 marzo 2021 03:31 PM
Acqua di parma
Un limpiador facial y una crema para hidratar se unen a la línea Barbiere.

Claro está que el cuidado de la piel - si no se tiene algún problema en específico - puede ser muy sencillo, en algunos casos bastaría con solo lavar la cara con un limpiador facial e hidratar con crema. Aunque ahora no podemos dejar de lado los sueros y contornos de ojos, los primeros son prácticamente indispensables en la rutina de cuidado de todos.

Recientemente Acqua di Parma - con más de cien años creando productos con todo el savoir faire italiano - lanzó dos nuevas fórmulas para tener un cuidado al más puro estilo itálico: un limpiador facial refrescante y una crema facial multiacción para hacerle frente a los daños diarios a los que nuestra piel está expuesta.

Publicidad

Después de utilizar un limpiador facial en tu rutina, nada vuelve a ser igual, pues los jabones de ducha suelen dejar una capa de pesadez que no dan la sensación de tener la piel limpia, incluso a veces sus fórmulas pueden resultar contraproducentes en nuestra cara. Este limpiador de Acqua di Parma es de textura cremosa, pero al entrar en contacto con el agua se transforma en espuma que se dedica a -progresivamente- eliminar impurezas y la contaminación que la piel de nuestra cara adquiere durante el día, eso sí, sin deshidratar.

Ac
La limpieza facial es primordial para conseguir una piel sana.

Su fórmula contiene aceite de semillas de calabaza y D-pantenol, una sustancia de acción hidratante; extracto de flores de saúco - con propiedades astringentes y regenerantes - y extracto de romero, como revitalizante. ¿Su uso? Como cualquier otro limpiador: basta con aplicar una pequeña cantidad en la cara húmeda y masajear circularmente hasta crear espuma, evitando el contorno de ojos, enjuagar y disfrutar de una piel hidratada y fresca.

Publicidad

La crema ha estado presente en nuestra vida desde pequeños y aunque de adultos sus fórmulas deben ser más específicas por el tipo de piel o problema, nunca debemos olvidarla. La crema facial multiacción de Acqua di Parma es perfecta si estás buscando un producto que se encargue de hidratar, revitalizar y suavizar.

Crema
La crema facial multiacción es de textura ligera pero con una fórmula que promete hacer mucho por la piel.

Esta crema, contiene ácido hialurónico, ideal para mantener la piel hidratada noche y día, además contiene extracto de marrubio, que ayuda a proteger la piel de los efectos nocivos de la contaminación y la luz que emiten las pantallas digitales y LED, así es, esta crema es un buen aliado si la computadora y tu celular se han convertido en tus herramientas de trabajo durante el home office.

Sin importar la marca o producto que vayas a integrar a tu rutina de cuidado es muy importante verificar que los productos sean compatibles con tu tipo de piel y problema- si es que presentas alguno- pero si lo son y no tienes ningún problema cutáneo especial que atender, puedes integrar estas dos nuevas fórmulas a tu rutina, incluso si usas sueros y contornos de ojos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad