Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Spaghetti pancakes? Aprende a hacer la receta que está arrasando en TikTok

Esta es la red indicada para todos los foodies que aman encontrar hacks de comida y darle un giro distinto a los platillos tradicionales. No te quedes atrás, prueba esta nueva versión de pancakes.
jue 02 febrero 2023 01:52 PM
receta-pancakes
ingredients for making pancakes or cake - flour, egg, butter, milk on the old wooden background. top view. rustic or rural style. background with free text space. Ingredients for the dough.

Sí, los ingredientes son exactamente los mismos que se usan para los pancakes originales, pero la experiencia al comerlos y la infinidad de toppings que puedes utilizar para coronar, hacen que el sabor se transforme y puedas transportarte directo a tu niñez. También son una gran opción para las mamás que ya no encuentran la forma de sorprender a sus hijos en el desayuno.

Publicidad

Fácil, rápido y muy divertido. Para elaborar la receta lo único que necesitas es una manga pastelera así hacer los espaguetis será muchísimo más fácil. Si despertaste con antojo de prepararlos, pero no tienes este utensilio en tu cocina puedes utilizar una bolsa de plástico, corta las esquinas y prepárate para empezar a cocinar. Para conseguir el efecto deseado, y una vez que tengas lista la mezcla simplemente haz uso de la manga para hacer una especie de onda en el sartén y ¡listo!, en pocos minutos podrás disfrutar de tus Spaghetti pancakes.

  • Leche al gusto
  • 50 gramos de azúcar
  • 200 gramos de harina
  • 60 gramos de manteca
  • 12 gramos de polvo de hornear
  • 1 pizca de sal fina

Publicidad

Fusión de sabores

Uno de los factores más divertidos de cocinar es que no hay reglas, por eso, da rienda suelta a tu imaginación y altera la receta original. Atrévete a crear y jugar con distintos sabores: puedes incorporar chocolate, frutas o nueces a la mezcla original para darle un twist único y muy tuyo al platillo.

¡Decora tu desayuno con tus ingredientes favoritos!

Una vez que tengas listos tus spaghetti pancakes sirvelos en un bowl y corona con cuantas cosas quieras, se trata de que te diviertas y no tengas miedo de experimentar nuevos sabores, incluso puedes rallar chocolate encima para aludir al queso de la pasta original.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad