Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 herramientas virales en TikTok para dar volumen al pelo

Estas cuatro herramientas pueden ser tu mejor opción para lograr un peinado perfecto.
vie 04 marzo 2022 04:03 PM
FENTY PUMA by Rihanna Spring/Summer 2018 Collection - Backstage + First Looks
Estas herramientas pueden ayudarte a peinarte como toda una experta.

TikTok es la red social actual que dicta todas las tendencias, desde diseños de uñas, maquillaje, ropa, pelo, etc.

Ahora, los estilos de peinados apuntan el regreso del pelo lleno de volumen, donde las capas y los flecos son los protagonistas de cualquier corte y para lograrlo hay herramientas clave. Te dejamos los cuatro accesorios más virales en TikTok (que son garantía) para que tu look esté intacto.

Publicidad

Dyson AirWrap

Este estilizador es de lo má
buscado en TikTok, con 1.8 billones de vistas al hashtag #dysonairwrap. La tecnología que utiliza se llama Coanda, y es un efecto que busca atraer el cabello a la superficie del cepillo, impulsando aire para crear un look lleno de volumen, suave y sedoso. Gracias a los siete cepillos que incluye el kit completo, puedes lograr cualquier clase de chinos o incluso alaciado que desees. Además, en las redes sociales puedes encontrar muchísimos tutoriales para poder sacar el máximo provecho de esta herramienta. Puedes encontrarlo en la página de Dyson o en Sephora.

DYSON.jpeg
Dyson Airwrap

Revlon One-Step Secador y Voluminizador

El cepillo de Revlon es uno de nuestros favoritos porque en el mismo nombre del producto nos especifica que es una herramienta que busca dar volumen a tu cabello. El cepillo ovalado está diseñado con cerdas de nylon que permiten controlar con facilidad el styling. Además, la tecnología IONIC permite que el pelo esté acondicionado, suave y brillante, reduciendo el frizz y la estática. Está disponible en diferentes colores.

Publicidad

Hot Rollers Conair Xtreme

La tendencia más inesperada y antigua, vas a tener que pedirle a tu mamá que desempolve los rodillos calientes que utilizaba en los 80s. Así es, TikTok ha viralizado la herramienta que le permitía a Brooke Shields ese look voluminoso y característico, salido directamente de las pasarelas. Estos rodillos, usan cerámica para dar calor uniforme al pelo y están cubiertos de terciopelo para protegerlo del daño que pueda causar el calor. El juego incluye 12 rodillos de diferentes tamaños, junto con clips para fijarlos en tu cabeza. ¡Nos encantan!

81BPo5NjjLL._SL1500_.jpg
Hot Rollers Conair Xtreme

Rodillos de velcro

Estos rodillos son perfectos para sellar los rizos que hayas logrado con la plancha, la tenaza o la secadora. Simplemente colócalos en la dirección del chino, fíjalo con pasadores y obtendrás un cabello voluminoso en cuestión de segundos. Hay muchísima variedad de tamaños y formas para acomodarlos a tus necesidades, son económicos y te sacarán de varios apuros en múltiples ocasiones. ¡Amamos!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad