Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cambio de look? TikTok puede ser tu mejor aliado

No todo es bailes y bromas, en TikTok también puedes encontrar la mejor inspiración para tus beauty looks.
mar 05 enero 2021 03:37 PM
Makeup
En la aplicación de TikTok podrás encontrar inspiración para tus próximos beauty looks.

El inicio del confinamiento el año pasado nos llevó a explorar nuevas formas de aprender y divertirnos. Sin duda TikTok se convirtió en uno de nuestros mejores aliados contra el aburrimiento, pues veíamos el contenido que miles de personas generaban desde diferentes partes del mundo. ¿Cómo olvidar los bailes y canciones que no podíamos sacar de nuestra cabeza todo el día, las transformaciones con maquillaje y hasta lettering para los más pequeños?

Esta aplicación se convirtió en un gran compañero de cuarentena, pero no solo para reír y ver coreografías, sino también para aprender y experimentar pues, ¿a quién no le dieron ganas de practicar un nuevo delineado o una nueva forma de aplicar su maquillaje? Si tu has estado postergando un cambio de look, quizá aquí es donde encuentres toda la inspiración.

Publicidad

Makeup

Como seguramente ya notaste, TikTok un espacio para todos, así que podrás encontrar a mujeres que te explican cómo corregir tu delineado si tienes un párpado caído y hacerlo lucir increíble, e incluso hombres dándote consejos de cómo sacarle el máximo provecho a tus sombras.

Como en todas las redes, encontrarás quienes den consejos y tips sobre skincare, pero es importante que recuerdes que a veces las mascarillas caseras resultan contraproducentes y que no todos tenemos la misma piel ni necesidades, así que antes de comprar o aplicar algo, debes verificar quién te lo está diciendo, y lo más importante –de verdad– conocer tu tipo de piel y seguir las recomendaciones de tu dermatólogo.

Pelo

A través de los videos de los creadores de TikTok podemos experimentar y crear nuevos peinados , empezando por los más elaborados que nos hacen querer guardarlos para poderlos llevar en nuestra próxima ocasión especial, hasta los más sencillos para realizar con elementos que tenemos en casa y aún así lucir súper chic.

Publicidad
Pelo
En Tik Tok podrás encontrar la inspiración para darle un twist a tus peinados.

Si piensas teñir o cortarte el pelo desde casa, nosotros te recomendamos esperar a que un experto lo haga por ti, pues él seguramente conseguirá lo que estás buscando, pero si ya decidiste hacerlo tú, date tiempo para hacer un review de diferentes creadores sobre los do's & dont's de lo que vas a realizar.

Ropa

Si estás pensando en darle una segunda vida a la ropa que ya no utilizas con un nuevo estilo o estás considerando en agregar un toque diferente para incorporar a tus looks, aquí podrás encontrar toda esa inspiración, pues hallarás ideas para que puedas enmendar ropa rota de una manera creativa, o agregar elementos en pintura a viejas prendas que tenías en el olvido.

No te limites, las posibilidades para explorar y experimentar tendencias y tips con tu makeup y pelo en TikTok son muchísimas, así que prepárate para explorar esta plataforma al máximo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad