Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Empieza este 2023 como se debe con estos 13 tips

Consigue tus metas, organiza tus ideas, mejora tu apariencia y cambia tu estilo de vida este 2023.
jue 12 enero 2023 09:42 AM
herramientas-que-necesitas-para-empezar-el-año-con-el-pie-derecho
Todas las herramientas que necesitas para empezar el año con el pie derecho están aquí.

Te dejamos esta guía con todas las herramientas que necesitas para empezar el año con el pie derecho. Aquí encontrarás desde los mejores lugares para consentirte, hasta consejos de expertos que te ayudarán a verte y sentirte mejor que nunca.

Publicidad

ENCUENTRA TU MOMENTO PARA RECONECTAR

UN PARAÍSO DE BIENESTAR

Al sur de Puerto Vallarta se encuentra este hotel boutique. Uno de los highlights de Xinalani es que sólo puedes llegar en lancha. Los contrastes de la selva y los colores del mar, aunados al centro de retiros de yoga y meditación, harán que tu experiencia en este lugar sea muy enriquecedora, tanto para tu cuerpo como para tu mente y alma.
@xinalani
Playa Xinalani, Quimixto, 48399
Puerto Vallarta, Jalisco.

TRANSFORMACIÓN INTERNA

Sesiones de meditaciones frente al mar, retiros de yoga y uno de los mejores spas del país. ¿Qué más se puede pedir para empezar el año? Por si fuera poco, en Present Moment Retreat también encontrarás diferentes tratamientos herbales, un menú vegano y consultas de bienestar para que vivas unas vacaciones inolvidables mientras te renuevas.
@presentmomentretreat
Playa Troncones Mz. 21 Lt. 3, Troncones, 40804 Isidoro, Guerrero.

yoga-meditation
Meditaciones frente al mar, retiros de yoga y uno de los mejores spas del país.

MOMENTOS DE PAZ

Éste es el lugar perfecto si buscas relajarte y conectar con la naturaleza. Como su nombre lo indica, en Holistika encontrarás un centro holístico con actividades como kundalini yoga y clases de respiración, y hasta ceremonias de cacao y baños de sonido. Que el inicio del 2023 esté totalmente recargado de energía positiva mientras disfrutas de unos días en la selva.
@holistikatulum
C. 10 Sur Manzana 902 Lote 4, Zona 11, 77760 Tulum, Quintana Roo.

Publicidad

CONSIGUE TU MEJOR VERSIÓN

MOLDEA-T

Reafirmar, disminuir celulitis y reducir grasa en zonas localizadas a través de tratamientos no invasivos, es la especialidad de Moldea-T. Si uno de tus principales propósitos es lograr tu mejor versión, no pierdas de vista este espacio en donde vas a encontrar una atención cien por ciento personalizada.
@moldea.t
Temístocles 55 Polanco, CDMX

Reafirmar-disminuir-celulitis-reducir-grasa
Reafirmar, disminuir celulitis y reducir grasa.

BGH

Si estás buscando verte perfecta de pies a cabeza, apostar por tratamientos estéticos con procedimientos mínimamente invasivos será tu mejor opción. Solo asegúrate de que el lugar al que vayas te garantice resultados buenos y, sobre todo, seguros. En BGH podrás ver cambios naturales pues para ellos, menos siempre es más. Peelings, depilación láser, Crio-Radiofrecuencia y Venus Legacy son algunos de sus servicios que se convertirán en tus próximos nuevos aliados.
@doctorbgh
Monte Athos 155 Local 2C, Lomas de Chapultepec, CDMX

YOUTH FOR US

La fusión de técnicas y ejercicios manuales con herramientas estéticas son el punto clave de este estudio que ofrece tratamientos faciales. Su objetivo es hidratar, tonificar o hacer una limpieza profunda. ¿La buena noticia? No solo vas a relajarte y consentirte, también lograrás un glow de impacto. Prepárate para salir de aquí en estado zen.
@youthforusmx Roma Norte, CDMX

FACER

Así como vas al gimnasio para tener un fit body, también hay que ejercitar la cara para que los 43 músculos de esta zona estén siempre tonificados. Sí, la mejor forma de desafiar a la gravedad es con un workout facial, y Facer es ese gym que se convertirá en tu coach personal. Con rutinas que van desde 15, 30, 45 y 60minutos, su objetivo es ayudar a mejorar la firmeza, circulación sanguínea y disminuir líneas de expresión. Además, cuentan con sus propios productos de belleza para que puedas hacer una rutina completa en tu casa.
@facer_facialfitness
El Palacio de Hierro Polanco y Santa Fe

Woman-get-facial
Workout facial

Publicidad

BUENOS HÁBITOS PARA TI

LO QUE NECESITAS PARA RODAR

Ya sea en alguno de sus múltiples estudios o a través de la app, no hay mejor forma de comenzar este 2023 que hacerlo de la mano de Síclo. El indoor spinning más cool de México te ayudará a cumplir todos tus objetivos y mantenerte motivado mientras te diviertes rodando junto a los mejores coaches.
@siclo

EL HOTSPOT DE LO NATURAL

En Ingredienta encontrarás más de 5 mil productos a granel de la mejor calidad. El proyecto nació con la idea de llegar a las casas de las personas que disfrutan de la buena comida, que son selectivas con los alimentos que consumen y que cuidan el origen de sus ingredientes.
@ingredienta

ingredienta
Ingredienta store

MOTIVACIÓN HASTA EN LA COCINA

Mesa Sana lanza este libro que es un must si buscas un recetario rico, saludable y perfecto para todas las ocasiones. Los platillos son originales, llenos de ingredientes que nutren y tienen el balance perfecto para la salud, además de que podrás mejorar tus habilidades en la cocina. ¡Saca ya tu delantal!
@mesa_sana

UNA DOSIS DE CONEXIÓN

Insight Timer es la aplicación que te guía para construir una rutina saludable que se adecue a tus necesidades. Dentro de ella encontrarás sinfín de meditaciones gratuitas, espacios para escribir y reflexionar, guías de respiración y distintos sonidos relajantes para conciliar el sueño.
@insighttimer

journaling
Insight Timer es la aplicación que te guía para construir una rutina saludable que se adapta a tus necesidades

PIENSA, PLANEA Y EJECUTA

Es común que al iniciar un nuevo año te plantees cientos de propósitos como si fueras capaz de abordarlos todos. Te recomendamos que para el 2023 procures ser concreto. Plasmar tus propósitos con tu puño y letra en la agenda más aesthetic puede ayudarte a mantenerte en orden y conseguir tus objetivos.
@corella.mx

LOS TIPS DE NIN

Yanin-trabulse
Nutrióloga Yanin Trabulse

La nutrióloga Yanin Trabulse nos comparte los mejores consejos para empezar el año.

1. PORCIONAR LA COMIDA

De comer sano no se enflaca, el lema “ni mucha proteína ni cero carbs, el balance medido” es lo ideal.

2. DEJAR DE ECHAR CULPAS

El mundo gira y no se va a detener porque te cuides; que no te arrastre la fiesta, comida o las cenas. Puedes disfrutar sin exagerar y aplicar los ayunos a tu favor en los días de excesos.

3. EMPIEZA TUS COMIDAS CON FIBRA

Las frutas y verduras dan saciedad y ayudan a que comas menos cantidad de otros alimentos más calóricos.

4. HAZ EJERCICIO

Mínimo 30 minutos, cinco veces por semana. Lo ideal es que por minuto quemes 10 calorías.

5. HIDRÁTATE

Agua, tés, caldos... todo líquido caliente da sensación de saciedad. Lo más importante es que no sea un propósito temporal, sino un estilo de vida para siempre.
@nin_nutricion

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad