Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este diseñador será el tema de la Met Gala 2023

Fue esta mañana en París, donde Anna Wintour anunció el tema para una de las fechas más importantes para la industria.
vie 30 septiembre 2022 09:46 AM
Chanel : Runway - Paris Fashion Week Womenswear Spring/Summer 2017
El diseñador Karl Lagerfedl inspira el nuevo tema de la Met Gala.

Existen red carpets que incluso antes de suceder los reflectores ya están puestos sobre ellas, sin duda, la Met Gala es una de ellas. La escalinata roja del museo año tras año se prepara para recibir a las celebridades más importantes del momento con diseños que van acorde a la temática que se establece.

Hemos visto muchos temas sobre esta alfombra roja, algunos mejor logrados que otros, pero lo que es cierto es que el primer lunes de mayo es una de las fechas más esperadas. Ahora, Anna Wintour, quien preside el evento ha anunciado el tema de la gala para el 2023 ¡y es todo un acierto!

Publicidad

¿De qué tratará la Met Gala 2023?

La semana de la moda en París se está celebrando en estos momentos, así que no es sorpresa que en la ciudad se encuentren algunas de las figuras más representativas de la industria. Fue en la biblioteca del diseñador Karl Lagerfeld, donde Anna Wintour, a lado de Virgine Viard, actual directora Creativa de Chanel, y Silvia Venturini, de Fendi, se dieron cita para hacer público el tema de la Met Gala 2023: Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty.

The Met Costume Institute Press Presentation - Paris Fashion Week
Fue Anna Wintour, directora del evento y también amiga del diseñador quien dio a conocer hoy la noticia.

¿Sorpresa? En la Met Gala se han tocado varios temas, pero sabíamos que el Kaiser de la moda iba a ser uno de ellos en cualquier momento, pues sus 65 años de trayectoria al frente de diferentes casas es un tema digno de celebrarse y honrar.

Karl estuvo al frente de algunas de las maison más importantes de la industria, como Fendi, Chanel, Patou, y también creó su propia marca de nombre homónimo con accesorios y prendas mucho más accesibles.

London,,Uk,-,November,23,,2015:,Anna,Wintour,&,Karl
Ana y Karl eran grandes amigos.

Andrew Bolton, curador de la exposición, también se dio cita a la conferencia de prensa, en la que comentó que cuando realizaron la exposición de Chanel, Karl fue muy generoso, pero sin embargo nunca estuvo de acuerdo en que la ropa perteneciera a un museo, sino en la calle, en los cuerpos de las personas.

Publicidad

¿Qué podremos ver en la próxima Met Gala?

Será hasta el próximo mayo cuando podamos descubrir al 100% todo lo que integrará esta exposición, pero ya se ha adelantado que se presentarán aproximadamente 150 diseños que Karl realizó para las casas en las que estuvo, además de materiales únicos, como los bocetos que el Kaiser de la moda realizaba en cualquier lugar.

"Rei Kawakubo/Comme des Garcons: Art Of The In-Between" Costume Institute Gala - Outside Arrivals
¿Rihanna asisitrá a la Met Gala? Un mes antes será su presentación en el medio tiempo del Super Bowl.

¿Cuándo será la próxima Met Gala?

La Met Gala se celebra los primeros lunes de cada mayo, si no hay ajustes que desbalanceen esta agenda, todo se manejará igual.

El año 2020 no hubo tal evento, debido al confinamiento, en septiembre de 2021 se realizó la primera parte del tema de la moda americana, mismo que culminó el primer lunes de mayo de este 2022.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad