Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pantone habló: ¡Este es el color que reinará el 2023!

Pantone reveló el color que veremos en todos lados este 2023,¿lista para llevarlo?
vie 02 diciembre 2022 11:21 AM
nuevo-color-del-ano-2023.jpg
¿Lista para incluirlo en todos tus looks?

Los primeros días de diciembre no solo anuncian que el final del año está cerca, sino también nuevas noticias sobre lo que pasará en el siguiente. Esta vez no es la excepción, pues ya se anunció el color que reinará el 2023.¿Estás lista para llevarlo a todos lados?

Una vez más el color lo reveló Pantone, la compañía que nació hace más de 50 años y que inició como un sistema de estándares gráficos para profesionales, con el tiempo, se ha convertido en un referente del color, tanto que anualmente anuncia el color que dominará el siguiente año.

Publicidad

Este es el color del año 2023

Viva Magenta

Pantone habló, a través de su cuenta de Instagram la compañía dio a conocer que el Viva Magenta será el color del año 2023. ‘Un color poco convencional para tiempos poco convencionales’ se pudo leer en el post que compartieron. Y es que aunque claramente lo hemos visto, no ha sido protagonista.. ¡Hasta ahora!

pantone-color-del-ano-2023.jpg
No tienes que esperar a enero para usarlo, llévalo desde ahora en tus accesorios favoritos.

El color pertenece a la familia de los rojos, y Pantone asegura que demuestra una señal de fuerza, además de que explora la dinámica entre la inteligencia artificial y la creatividad humana para crear el ‘.magentaverso’.

A través de su post, Pantone también describe a este tono como’ valiente y audaz, un color que promueve el optimismo y también la alegría, un rojo animado que fomenta la experimentación y la autoexpresión sin restricciones, electrizante e ilimitado’.

Publicidad
Viva Magenta desciende de la familia de los rojos, y está inspirado en el rojo de la cochinilla, uno de los tintes más preciados de la familia de los tintes naturales, así como uno de los más fuertes y brillantes que el mundo ha conocido…
Comenta Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva de Pantone.

Así puedes llevar el nuevo color del año

Estamos seguros que podremos incluirlo ¡en todos nuestros looks! Desde usarlo en accesorios protagonistas, hasta un outfit monocromático en este tono con diferentes texturas. Por supuesto que muchos ya lo han llevado.

Echa un vistazo:

Retoma inspiración de ellas

Kate Middleton

Kate Middleton

Kate Middleton
©Getty Images/1239405429
Marina Ruy Barbosa

Marina Ruy Barbosa

Marina Ruy Barbosa
©Getty Images/ 1446060174
versace

versace

Versace
IMAXtree
Zendaya

Zendaya

Zendaya
©Getty Images/1199108323

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad