Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zenti, salud mental desde tu hogar

La salud mental tendría que estar al alcance de todos y esta plataforma tiene como objetivo hacer que el bienestar emocional se vuelva parte de la canasta básica de cada latinoamericano.
jue 08 diciembre 2022 06:36 PM
Zenti, salud mental desde tu hogar
Zenti, salud mental desde tu hogar

La cuarentena, de cierto modo llegó a destapar problemáticas que aunque ya estaban presentes eran encubiertas por factores mundanos y no es ningún secreto que la falta de tiempo, dinero o muchas veces apoyo impide que cientos de personas las traten. Así como el home office, la terapia en línea llegó para quedarse, esta modalidad resulta favorable para todos aquellos que no tienen tiempo. Zenti vio la luz a inicios de 2020 con el objetivo de brindar apoyo gratuito a todos aquellos que lo necesitaran, esta es una historia de éxito, pues gracias a la red de psicólogos que decidieron unirse a la causa, cumplieron su cometido.

Publicidad

Después de un rato de estar trabajando y de cierto modo cambiarle la vida a cientos de personas, pudieron darse cuenta del inmenso potencial que tenía el proyecto al hacerlo rentable y atractivo para todos las partes involucradas. Durante meses se dedicaron a perfeccionar y ajustar detalles y en julio de este año lanzaron su plataforma, la cual logra automatizar muchos de los procesos con el objetivo de brindar tratamientos de una forma sencilla, accesible y efectiva.

Zenti, salud mental desde tu hogar
Zenti, salud mental desde tu hogar

Publicidad

¿Por qué confiar en Zenti?

  • La plataforma ofrece a los clientes un tratamiento psicológico integral, el cual engloba diversos servicios de salud mental.
  • Uno de los factores más importantes para los miembros del equipo es garantizar que los usuarios tengan tratamientos basados en evidencia con psicoterapeutas que tienen la preparación indicada para atender cierto tipo de problemáticas.
  • Al contestar un cuestionario, se te muestran las mejores opciones de terapeutas según tus necesidades, eso incrementa la posibilidad de tener un buen match desde la sesión uno.
  • Proceso amigable, sencillo y cómodo para cuidar de su salud mental, puedes elegir el horario que más les convenga para tus sesiones, reagendar cuando lo necesites, cambiar de terapeuta sin ningún problema y hacer el pago de la forma que más te acomode.
Publicidad
Zenti, salud mental desde tu hogar
Zenti, salud mental desde tu hogar

Cuidar la salud mental es una decisión que está en ti, si quieres darle un giro a tu vida para abrirle la puerta a la sanación Zenti es la mejor opción. Ingresa a su página web zentisalud.com, regístrate llenando el cuestionario, elige a tu terapeuta y realiza el pago para apartar el horario que más te convenga, créenos no te vas a arrepentir. Además Zentite da el 15 por ciento de descuento utilizando el código 15CONQUIEN.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad