Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Unidos para celebrar el crecimiento y el bienestar

Tras la fusión de ARIIX y NewAge, comenzó una nueva etapa para esta empresa que reunió a 20 de sus líderes más destacados para celebrar sus logros con todas las medidas de seguridad.
mié 26 mayo 2021 06:02 PM

Si algo está claro, es que la unión hace la fuerza, por eso es que ARIIX y NewAge se fusionaron para crear una empresa todavía más sólida que logre incrementar su liderazgo en cuanto a bienestar. La belleza del esfuerzo no pasa de moda, es un gran motivo para celebrar, todavía más cuando se ha trabajado duro por conseguir objetivos.

Publicidad

Estos méritos rindieron fruto para 20 líderes de la empresa, quienes por su alto rendimiento, consiguieron superar sus metas hasta en un 80%. Reconociendo su arduo trabajo y sus sueños, se dedicó una noche especial para ellos llamada Mystery Night, en donde se les consintió con grandes sorpresas. Eso sí, con todos los requerimientos sanitarios para cuidarles en todo momento.

Publicidad

El evento tuvo lugar el pasado 24 de abril a las 20:30 horas en The Blues & The Golden Room de Expansión. Tras recibir una invitación personalizada, se les dio la bienvenida con una burbujeante copa de champaña. Este era solo el comienzo de una velada inolvidable amenizada por un grupo musical con un toque retro, así como un DJ que mantuvo el ambiente hasta arriba en todo momento.

Grandes personalidades como el CEO de la compañía, Brent Willis, el presidente de la compañía, Mark Wilson, y el Director de Área para México y Colombia, Carlos Zozaya, estuvieron presentes para compartir la felicidad de estos líderes que se destacaron por su tenacidad. Incluso en tiempos complicados, supieron sacar lo mejor de su espíritu para llegar muy lejos.

Publicidad

Esta cena VIP corrió a cargo del destacado restaurante Carmela y Sal, con un menú que incluía entradas, tostón de jaiba, tostadas de quelites y hasta un pastel de chocolate. Claro que nada estaría completo sin un mixólogo que ofreció dry martini, carajillo, spritz, cosmo Elle, boss fashioned, entre otros.

La noche cerró con obsequios y muchas emociones nuevas para estas destacadas personas que día con día llevan bienestar a distintos lugares, siempre con pasión por hacer su trabajo cada vez mejor junto con ARIIX + NewAge.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad