Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Amante de la Navidad? Estas son las películas que puedes ver hoy y todo el año

Las escenas navideñas en películas no necesariamente de esta época nos antojan que la temporada llegue a la brevedad.
vie 24 diciembre 2021 10:58 AM
Clapperboard, popcorn, 3d glasses, cande cane, christmas gifts in a red paper background. Flat lay. Top view. Christmas concept
Movie

Muchos amantes de la Navidad esperan a que llegue la temporada para poder ver las películas que tratan de ese tema. Pero, ¿por qué no verlas cualquier momento del año? Es porque no estamos en el mood y posiblemente nos dé nostalgia saber que todavía falta para el día más esperado del año.

Algunas de estas escenas de lo que sugerimos son un poco más atrevidas de lo que vemos en las películas navideñas, no todo es “Jingle Bells” ni los fantasmas de Scrouge.

Publicidad

Chicas Pesadas

El baile sensual que hacen las chicas malas de la escuela para el festival navideño de la escuela causó sensación en todas las jóvenes de la época. Más de un grupo de amigas quiso recrearlo.

Edward manos de tijera

La película que transcurre en la época decembrina, en la que el bullying y las inseguridades son el tema más importante. Las decoraciones navideñas hacen que la trama sea más dramática.

Año Nuevo

Parejas entrelazan sus historias de amor en fin de año en diferentes ciudades de Estados Unidos. Y finalmente en la cuenta atrás para el año nuevo todas resuelven sus problemas.

La dama y el vagabundo

La escena final donde los perros están en familia alado del árbol de Navidad es una de las partes más conmovedoras de las películas, más de uno ha soltado lágrimas.

Publicidad

Harry Potter y la piedra filosofal

En la primera película del mago favorito, la escuela Hogwarts esta totalmente decorada y el día de Navidad reciben regalos. Este es un momento crucial para toda la historia ya que Harry recibe su capa de invisibilidad.

El diario de Bridget Jones

Una historia clásica de amor que se lleva a cabo en las fiestas de fin de año, las escenas de amor y de reuniones familiares incómodas hacen que pasemos un rato agradable. Al ver las vergüenzas que el alcohol les hace hacer.

High School Musical

La adaptación de Vaselina a una saga de tres películas donde Troy Bolton y Gabriela Montes se enamoran. La escena inicial de la primera parte es en una fiesta de año nuevo, donde la pareja se conoce.

Sex and the City

Los fanáticos de la serie recordarán el look fashionista de Carrie cuando va a casa de Miranda a celebrar año nuevo con comida china. Fue un feliz año nuevo, en lugar de pasarlo solas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad