Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Esta Navidad regala o regálate una vida más saludable con una Air Fryer

La firma Oster, con 75 años de historia, presenta su línea de este utensilio que se volverá tu mejor aliado en la cocina para comer lo que te gusta, pero de una manera muy healthy.
jue 16 diciembre 2021 12:01 PM
Air Fryers Oster
Descubre un estilo de vida más saludable con las Air Fryers de Oster.

Seguro has escuchado entre tus amistades que hay una nueva tendencia en los utensilios de cocina (y realmente no puede faltar en la tuya): las Air Fryers, que esta Navidad se volverán el regalo perfecto para que des o ¿por qué no? que sea el presente ideal de ti para ti. En Quién te presentamos las opciones que tiene la firma Oster ¡que te encantarán!

Son ya 75 años los que Oster cumple con presencia en nuestro país siendo, sin duda, una de las marcas líderes en electrodomésticos. En este momento y para sumarse a la tendencia, una de sus líneas más destacadas es la de freidoras de aire, de las que tiene un amplio catálogo pensado tus necesidades.

Publicidad

Con las Air Fryers la gente está asumiendo un estilo de vida saludable porque logra reducir el consumo de aceite, además de que también pone se granito de arena para cuidar el planeta, ya que estos utensilios también se destacan por su muy buen ahorro de energía, lo que también se traduce en un ahorro para el bolsillo (que nunca está de más).

El cuidado de la salud, al ser más que una tendencia, una necesidad, ha llevado a que la tecnología se ponga al servicio de esa labor, por lo que la firma trata de mantenerse siempre un paso adelante. Las freidoras de aire Oster cuentan con características de vanguardia que harán tu día a día más fácil.

Un ejemplo es la Air Fryer Digital Oster con capacidad de 4 litros, la cual cuenta con 7 funciones preprogramadas para cocinar cualquier tipo de alimento como: carne, pollo, pescado, mariscos, papas, vegetales y postres de una manera rápida y muy sencilla, que te hará amarla o que te ame a quien se la obsequies.

Las características de la Air Fryer Digital

  1. Cesta con recubrimiento antiadherente Bioceramic 100 por ciento natural, que es 4 veces más duradero y fácil de limpiar.
  2. Siete funciones digitales preestablecidas para cocinar diversos alimentos.
  3. Cocina hasta con 99.5 por ciento menos aceite.
  4. Mango seguro al tacto
  5. Tamaño cómodo ya que mide 31.3 x 26 x 33.7 cms.
  6. Elegante color negro con plateado.
Publicidad

La más nueva de la familia

Ya sabes que Oster es una marca de innovación, pasión e ingenio año tras año. A lo largo de siete décadas ha tenido el compromiso de crear productos diferentes para los hogares con el propósito de seguir alimentando la pasión por la comida, crear nuevas recetas y estimular la creatividad de nuestros consumidores.

Por eso nos presenta una de sus novedades: la Freidora de Aire de 3.2 litros en color blanco con un panel touch digital, lanzada con un diseño innovador, con la que definitivamente hace que la marca sea una de las más reconocidas en el mercado mexicano, que te invita a hacer de sus freidoras de aire, el mejor regalo esta Navidad.

Freidora Touch
Conoce la Freidora de Aire de 3.2 litros en color blanco con un panel touch digital.

Quién y Oster queremos consentirte y regalarte una Air Fryer. Lo único que tienes que hacer es decirnos a quién te gustaría regalarle una en estas fiestas decembrinas y por qué. Manda tu respuesta a quien.trivias@gmail.com. El primer lector que nos envíe su comentario ganará. ¡Mucha suerte!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad