Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El regreso a clases de la mano de Duartee & Co será mucho, mucho mejor

El regreso a la rutina no tiene por qué ser tan malo, es hora de preparar nuestro espacio de trabajo y para eso, te decimos cuáles son los productos que ofrece Duartee & Co para el back to school.
dom 29 agosto 2021 11:28 AM
duartee-co.jpg
Duartee & Co

El verano vino y se fue. Y sí, todos sabemos que el regreso a clases puede generar sentimientos encontrados. Por un lado, sabemos que extrañaremos los días de sol y playa, las tardes en las que no tenemos ningún pendiente y también, las mañanas en las que no tenemos que poner la alarma para levantarnos de la cama.

Ahora, nadie puede negar que el nuevo ciclo siempre genera emoción sobre todo cuando preparamos los útiles escolares y hay alguno que otro gadget que estrenar.

Publicidad

Ya sea que regreses al colegio o universidad de modo presencial, de forma híbrida o continúes estudiando de manera online, preparar un espacio en el que te sientas cómodo, te guste y te permita concentrarte puede ser una herramienta para que tengas mejores resultados en tus calificaciones. Hay algunas tiendas que llevan a otro nivel sus colecciones de back to school y que nos hacen querer, aún más, regresar a la rutina diaria. Ese es el caso de Duartee & Co , los responsables de que hoy estemos enamorados del espacio en el que trabajamos (y en el que pasemos gran parte de nuestro día).

Para los que no lo saben Duartee & Co es el lugar ideal que visitar para todos aquellos que son obsesionados del orden y del diseño de interiores. Sus cajas (de todas las formas y colores) se han convertido a través de los años en su producto estrella, sin embargo, aquí también puedes encontrar desde papelería fina, libretas y ropa de mujer hasta accesorios de decoración, muebles y piezas de arte. Su tienda ahora se encuentra en Polanco (Homero 1303) aunque también puedes comprar todos sus productos en su tienda online (te advertimos que en el momento que comiences a navegar en su página web, no habrá vuelta atrás y querrás comprar todo). Este año, su colección back to school, es todo lo que cualquier amante del orden podría soñar. O por lo menos, en nuestro caso, ya tenemos en el radar cuáles son los productos que queremos para que este regreso a clases nos sea mucho más leve. ¿Lo mejor? Muchos de los productos que te vamos a recomendar están en descuento.

Archivero
Siempre pasa, conforme van pasando los meses, nuestros papeles se van acumulando en una montaña que nos va causando angustia solo de verla. Para eso hay una sencilla solución, compra el archivero hecho de cartón forrado con papel de diferentes colores y herrajes de piel y no sólo devolverás el orden y organización a tus papeles sino que también este se convertirá un accesorio de decoración en tu oficina o bien en tu cuarto de estudios.

archivero-azul-marino.jpg
Archivero de Duartee & Co

Libretas
Estarán de acuerdo con nosotros que nada se compara al sentimiento de satisfacción que genera el estrenar una libreta, sobre todo cuando esta es estéticamente perfecta. No necesitamos mucho, un diseño sencillo (y sobre todo que no canse con el tiempo) será tu mejor aliado a la hora de hacer tus apuntes. En Duartee & Co tienes de todos los tamaños y en diferentes diseños. ¿Nuestra favorita? La que está forrada con papel mármol.

libreta-de-marmol.jpg
Duartee & Co

Publicidad

Porta lápices
No hay nada peor que no encontrar una pluma o lápiz cuando tienes que tomar apuntes. Y sí sabes de lo que hablamos entonces seguramente ya tienes un ejército de ellos (de todos los colores porque sí, amamos que nuestros resúmenes estén más que perfectos). Una manera para mantenerlos en orden y que no se pierdan es a través de un porta lápices pero...no uno cualquiera, sino uno que también funcione como accesorio decorativo.

porta-lapiz-gris-lino.jpg
Porta lápices

Cajonera
No necesitas un escritorio para mantener tus cosas en orden, una cajonera puede hacer esa función y además hará que tu espacio de trabajo adquiera un look más profesional. La de Duarte & Co tiene tres cajones perfectos para guardar decenas de cosas, eso te permitirá mantener tu mesa más limpia una vez que cierres la computadora.

cajonera.jpg
Cajonera

Organizador de escritorio
Tres en uno, este organizador te permitirá tomar notas (cuenta con una libre), guardar tus plumas (gracias a su porta lápices) así como guardar clips. Este es ideal para tener las cosas que necesitas a la mano a través de un gadget que no ocupa mucho espacio. Lo tienen en diferentes colores pero el que más nos gusta, sin duda, es el color mostaza, estarán de acuerdo que incluir un tono alegre en nuestro escritorio es siempre una buena idea.

organizador-mostaza-lino.jpg
Organizador

Solo mencionamos algunas de las cosas de la colección de Duartee & Co pero te recomendamos darte un clavado en su tienda online para que veas por ti mismo el mundo de posibilidades que ofrecen. Los productos que ofrecen los puedes encontrar en una gran gama de colores como mostaza lino, vanos negro, arena lino, mármol negro, verde lino, flores azul, azul marino y mármol negro. Recuerda que la colección Back to school de Duartee & Co está on sale, tienes que aprovechar, sí o sí, la oportunidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad