Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guía para principiantes en procedimientos estéticos, ¡aprobada por una experta!

¿Has pensado en hacerte algún tratamiento estético? Platicamos con una cirujana plástica para poder contarte los mejores tips.
jue 26 agosto 2021 08:16 PM

Todos hemos pasado por esa etapa en donde hay algo de nuestra apariencia que nos molesta o es nuestra parte menos favorita. Lo sé, es normal así que no te preocupes, aunque no está de más tener en mente que nos debemos aceptar tal cual somos.

Sin embargo también podemos acudir con un especialista para poder pedir su opinión y saber si realmente vale la pena cambiarlo o solamente lo estamos pensando demasiado.

Publicidad

Platicando con la Dra. Marisol Góngora, cirujana plástica en el Hospital Ángeles Lomas, logramos tener una visión más clara de lo que involucra realizar un procedimiento, además nos compartió consejos, y nos contó cuáles son los principales tabús y mitos de este tema. Hicimos una recopilación de los datos más relevantes y aquí te los compartimos. Toma nota y siempre recuerda consultar a un especialista.

1. Acude con un experto

Buscar resultados naturales es básico, pero el secreto está en acudir con un experto, con el que además puedas comprobar su trabajo pidiendo fotos o comentarios de otros pacientes. No se trata de cambiar por completo, sino simplemente de sacar tu mejor versión y sentirte bien contigo mismo.

2. Cuídate durante la post operación

Aunque hay muchos tipos de procedimientos, y hay algunos no invasivos, también existen aquellos por los que tienes que pasar por el quirófano. Necesitas seguir las indicaciones médicas, cuidar tu dieta e incorporarte poco a poco al ejercicio.

3. Seguridad al cien por ciento

Antes de realizar cualquier procedimiento, asegúrate de estar completamente segura, pues nuestro estado de ánimo puede llegar a influir en la toma de estas decisiones. No hagas una cirugía para remediar una situación sentimental.

Publicidad

Datos que no sabías

Aunque no lo creas las cirugías más realizadas este 2021 son sobre el contorno corporal, como liposucción, implantes de mama y abdominoplastia. Los hombres cada vez se van adentrando más al mundo de las cirugías, pues tanto ellos como las mujeres están buscando resultados más naturales y se están enfocando en encontrar una mayor definición en el abdomen.

Además la experta nos comenta que las cirugías siempre han sido un gran tabú, pues se cree que las realizan las personas que tienen flojera de hacer ejercicio o que quieren un cambio sin hacer mucho esfuerzo. Claro, como te imaginas, esto es falso, pues en realidad hay muchos tipos de procedimientos y solo es una ayuda extra para lograr los resultados deseados, además en todos los casos se necesita seguir con el ejercicio post operación.

¿Ya te decidiste a hacer algún procedimiento? La Doctora nos contó los consejos básicos que tienes que saber antes de hacerlos.

Debes dejar de consumir productos derivados de la Aspirina, pues estos productos hacen que sangres más durante el procedimiento. También evitar consumir cafeína o tés, al igual que el consejo anterior hacen que haya más sangrado durante la operación. Y por supuesto, después de tomar el reposo indicado para que te actives y empieces a caminar poco a poco para prevenir problemas a futuro.

¿El resultado? La gente notará que te hiciste algo, que te ves espectacular, pero realmente no sabrán qué.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad