Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aceites naturales: la forma más sweet de continuar con el espíritu del amor

Dile adiós la rutina y dale un twist a tu vida de pareja con el uso de los afrodisíacos 100% mexicanos
vie 21 febrero 2020 12:35 PM
Olie.jpg
Olié

¡Al amor y a tu pareja hay que festejarla todos los días! Pero podemos seguir aprovechando que 'love is the air' en este mes de febrero y sorprender a tu pareja, haciendo uso de los afrodisíacos más naturales que existen.
La marca mexicana Olié es la indicada para ayudarte en esta sorpresa, pues su especialidad son productos enfocados a la salud y belleza, además de tener la filosofía de crearlos libres de crueldad animal y sustentables.

Publicidad

Platicamos con los expertos de Olié y esta es la fórmula perfecta para que todos los días estén llenos de amor y pasión.

Debes preparar el ambiente con el aromatizante ambiental Ilumina, realizado a base de Bergamota, Salvia Scarea y Lavanda. Esta mezcla ayuda a renovar el ambiente, una luz suave y música tranquila también son buenos aliados para la misión.
Dar un pequeño masaje con el aceite Festeja, logrará una relajación única en tu pareja.

Publicidad

No te puede faltar Olié de Jazmín. Gracias a su aroma intenso y a la vez exótico, fomenta un ambiente romántico y estimula las emociones aumentando de esta manera el líbido.
Bonus tip: Es considerado un afrodisíaco por excelencia.
Deja atrás la rutina con Olié de Rosas, un aroma que incrementa el deseo sexual.

Publicidad

Nuestra última recomendación es un baño de pasión con las sales de baño. Haz de tu bañera toda una experiencia afrodisíaca y relajante. La bomba tiene una fragancia luminosa y sensual y al mismo tiempo deja tu piel suave, perfumada y brillante.

foto-002.jpg
Olié

Si quieres ser parte de toda esta experiencia, ¡nosotros te regalamos un kit! Solo necesitas seguir Olié en todas sus redes y mandarnos un mail a quien.trivias@gmail.com y decirnos cuál es la responsabilidad social de la marca.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad