Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daily Concepts: la marca que busca bañar al mundo con amor

Los accesorios de baño son importantes y sino pregúntale a Emilio Smeke, el creador de una marca que nos recuerda la importancia de tener un momento íntimo en el baño a través de sus productos.
mar 03 agosto 2021 04:42 PM
dailey-concepts
Dailey Concepts

No importa si tuvimos un día lleno de estrés, el tráfico nos hizo llegar tarde al trabajo, discutimos con algún amigo o nuestra pareja y sentimos que las cosas no van tan bien, hay algo que nos puede hacer olvidar TODO en cuestión de segundos: un baño. No sé ustedes pero por lo menos en nuestro caso, tenemos claro una cosa, es sorprendente la claridad con la que podemos llegar a ver las cosas después de un regaderazo. Sí, para todo mal o todo bien, bañarnos siempre es una buena idea.

Publicidad

Hay alguien que está de acuerdo con nosotros y sabe, por ende, que los accesorios de baño deberían ser igual de importantes, su nombre es Emilio Smeke y es el creador de Daily Concepts, una marca que busca bañar al mundo con amor a través de productos de cuidado personal. Te contamos TODO sobre un concepto que revolucionará la forma en que ves el tiempo que pasas dentro de una regadera.

Cuando estamos en contacto con el agua, hay poca interrupción, nos damos cuenta de que esos minutos que pasamos bajo el agua se convierten en momentos de introspección. O bien, eso es lo que opina Emilio, después de todo, para él, el ritual del baño es el instante que nos ayuda a planear o terminar el día y donde surgen las ideas. He ahí la razón por la que Daily Concepts se ha materializado como “un concepto diario”. Todo comenzó con T taio, la empresa mexicana de la familia de Emilio que por más de tres décadas se ha dedicado a crear productos relacionados con baño, bebés, belleza, cuidado personal, etcétera, etcétera, etcétera. Años después de convertirse en diseñador, la vida llevó a Emilio a Los Ángeles, un lugar en el que descubrió un nuevo estilo de vida y que más tarde lo hizo crear los productos de Daily Concepts.

daily-concepts-mexico.jpg
Daily Concepts

¿Sabías que las personas cambian aproximadamente dos veces al año sus accesorios de baño? Emilio sabía que tenía que hacer algo para cambiar eso y creó un producto que le “avisara” a los consumidores cuando debían de reponer sus esponjas a partir de una “Smart Technology” que instaló en las etiquetas de sus productos. La idea es que después de 90 días de uso, la etiqueta se despinte y aparezca un mensaje que dice lo siguiente: “replace me when writing fades” (reemplaza cuando la escritura se desvanezca). Es ahí cuando los consumidores deben de cambiar sus accesorios de baño. ¿Lo mejor? Cada uno de los productos cuentan con un agente que hacen que estos tengan un proceso de biodegradación más rápido. No sólo eso, Emilio, como buen diseñador, creó un empaque reusable que puedes colgar en tu regadera para guardar tu esponja y así drene el agua.

daily-concepts.jpg
Daily Concepts

Publicidad

A través de los años y a partir de las tendencias que se han manifestado, Emilio ha creado más de 60 productos que buscan ser más naturales, más orgánicos y sobre todo cruelty free que han enamorado a miles de personas. Cepillos, esponjas, telas stretch, guantes, scrubbers para el cuerpo, cara, pelo de todas las texturas y formas posibles, lo que buscan es que cada uno de los productos que ofrece Daily Concepts pueda ser utilizado en un ritual de bienestar.

Hoy, Daily Concepts se encuentra en cientos de tiendas de Estados Unidos y se pueden obtener en su plataforma online. ¿La mejor noticia? Ahora en México podremos obtener cualquiera de ellos en su nueva página web y esperemos que próximamente se encuentren en nuestras tiendas favoritas. Por el momento, te puedes dar un clavado a su sitio (dando clic aquí ) y explorar el mundo de esta marca, la cual, definitivamente, nos recuerda la importancia de poder vivir un momento íntimo en el baño, sin importar la cultura, la religión o el color de piel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad