Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El secreto para despertar con una piel más joven

¿Quieres irte a dormir y despertar con la piel renovada? Entonces necesitas Genaissance de La Mer, este bálsamo nocturno te ayudará a mantener tu piel fresca y joven todos los días.
mar 03 agosto 2021 03:01 PM
Foto cortesía de la marca

No hay duda, todos queremos lograr una piel joven por mucho tiempo, sin embargo, esto no siempre es posible, sobre todo sin una prevención de calidad. Así que si decides tomar nuestro consejo, te recomendamos incorporar el bálsamo Genaissance de La Mer, ya que gracias a sus ingredientes y su famoso fermento podrás ver grandes resultados en tu piel.

El órgano más grande de nuestro cuerpo suele renovarse, reconstruirse y restaurarse mientras duermes. ¿El motivo? A medida que aumenta la temperatura de la piel, ésta se vuelve más delgada y permeable, por lo tanto, es cuando es más receptiva a los tratamientos.

Publicidad

Con la idea de transformar la piel mientras duermes, llega el nuevo Concentrated Night Balm, un tratamiento que penetra profundamente en la piel ayudando a rellenar y a reconstruir el colágeno y la elastina. ¿El resultado? Un cutis mucho más firme mientras suaviza la apariencia de líneas de expresión, arrugas, poros y manchas.

Lo que hace especial a Genaissance, es que está creado con un alga roja cultivada de forma sostenible, además este fermento de cristales infundido con oro de 24 quilates, ayuda a la piel a estimular su producción natural de colágeno y elastina, logrando así que se vea con mucho más vida.

También contiene fermento esencial de aminoácidos, que trabaja en la matriz extracelular de la piel, esta sostiene las células y es la esencia del rejuvenecimiento. El fermento de aminoácidos esenciales le permite estimular el colágeno natural y la elastina, por lo que la piel se siente más firme, se ve más suave, y su barrera natural se fortalece.

Publicidad

Si quieres incluir este producto en tu rutina de las noches, ahora lo único que tienes que hacer antes de dormir, es tomar una pequeña cantidad con el aplicador en forma de luna y usar las yemas de los dedos para masajear la piel con movimientos ascendentes, permitiendo que el bálsamo se derrita y se funda suavemente en la piel.

GDLM_FY21_LM_Social_Still_1x1_Vanity.jpg
Colección Genaissance de La Mer

Este elixir te hará sentir una piel completamente renovada desde la primera aplicación. La mejor parte es que la firma de cosméticos tiene toda una colección que contiene los fermentos de los cristales, así que asegúrate de tener toda la línea y lograr los mejores beneficios para una piel joven por mucho, mucho tiempo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad