Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Organízate con Alexa, aquí los tips de "Las Organizers" (expertas en el tema)

La organización es complicada y más cuando tenemos una vida ajetreada. La realidad es que pocas veces nos podemos acordar de nuestro “to do list” completo, no te preocupes, tenemos la solución.
jue 24 junio 2021 10:16 AM
las-organizers.jpg
Tips de Las organizers

¡Dile adiós al desorden! Tener una organización es fundamental para poder llevar tu día a día de la mejor manera, es por eso que decidimos que no podíamos perder la oportunidad de hablar con Laiza y Viviana el dúo dinámico de México, mejor conocidas como Las Organizers . Para todos ustedes que todavía no las conocen les vamos a explicar qué hacen para lograr el orden perfecto y cuál es un gadget que puede ayudarte a lograrlo.

Publicidad

Más a allá de ser un par muy bien organizado, Las Organizers se han constituido como una empresa mexicana a lo largo de tres años. En pocas palabras, se dedican a la organización y transforman los espacios tomando en cuenta los deseos y necesidades de cada uno de sus clientes. Al igual, cuentan con una tienda en línea y física en donde puedes encontrar sus productos y servicios (todo relacionado con el orden), el costo dependerá del tamaño del lugar y de lo que requiera cadapersona.

El orden no es un lujo si no un hábito.
Dijo Viviana.

Para los que no lo saben Alexa (sí, el aparato que le puedes dar muchísimas órdenes), ha sido uno de los gadgets que Viviana y Laiza han utilizado a su favor. ¿Cómo podemos utilizar Alexa (Echo Show 8) para ordenar nuestra casa? Después de hablar con las expertas, nos enseñaron las mil maneras de explotar esta herramienta. Si tú como nosotros, estás acostumbrado a que todo lo apuntas en tu cabeza creyendo que lo recordarás después, tememos decirte que no es cierto. A continuación, te damos algunos ejemplos de cómo el Echo Show 8 puede simplificarte la vida (cortesía de las expertas):

  1. Nos puede ayudar con la organización de las cosas de tu baño, por ejemplo: "Alexa, recuérdame que el protector solar vence en tres meses".
  2. Agrega a tu lista del súper las cosas que vayas recordando que debes comprar conforme pasa la semana, por ejemplo: "Alexa, agrega la pasta de dientes a la lista del súper".
  3. Alexa es una gran organizadora y asistente personal, pero para tener realmente el control de tu día, debes agregar tus calendarios. Alexa funciona con los calendarios de Google, Apple y Microsoft (Outlook/ Hotmail).
  4. Recordatorios. Puedes simplemente preguntarle a Alexa qué pendientes tienes cada día, o bien qué citas te quedan antes de poder irse a casa.
  5. Crea “blueprints”, o sea, comandos con respuesta para que sepas exactamente dónde están tus cosas, un ejemplo podría ser: "Alexa ¿en dónde dejé mis llaves? Respuesta: En el tercer cajón del baño".
  6. Controla tus actividades y el tiempo que le destinas a cada una de ellas con el fin de ser más eficientes a través de comandos como: "Alexa, voy a a hacer de comer, pon un temporizador de 30 minutos·.
las-organizers.jpg
Las organizers

Publicidad

¿Cuáles son los 5 comandos que no pueden faltar según nuestras expertas? Listas, música, pendientes, recordatorios y compras. Si tienes una "casa inteligente" agrega comandos como: "prende la luz", "apaga la luz", después de todo, la tecnología puede ser un gran aliado para el orden y la organización. Al final del día es una herramienta que te va a apoyar ya que tendrás mejor manejo de tus cosas y te simplificará los procesos. Para poder hacer los comandos de la manera correcta debes ser claro con lo que quieres y comunicarlo, igualmente, de la mejor forma.

Sigue a Las Organizers en sus redes sociales @lasorganizers o en su página web para más recomendaciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad