Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya tenemos la lista de jugadores del Abierto de Tenis Mifel 2021 ¡Y nos encanta!

Con nombres como Grigor Dimitrov, John Isner, Taylor Fritz y Adrian Mannarino, la edición 2021 del Abierto de Tenis Mifel se perfila como uno de los mejores de América Latina.
mié 23 junio 2021 08:49 AM
7faf0fcc-e216-4e2f-960f-3a9f01ed88da.JPG
Abierto de Tenis Los Cabos.

Es apenas su quinta edición, pero contar con algunos de los jugadores más destacados del top 50 internacional, lo ha vuelto uno de los favoritos de los amantes del deporte blanco. Su nueva sede, el Cabo Sport Complex (CSC), se reporta lista para recibir la emoción del Abierto de Tenis Mifel, del 19 al 24 de julio, aunque en esta ocasión, por la pandemia, se realizará sin público.

De nueva cuenta sonarán nombres como Grigor Dimitrov, el jugador búlgaro de 30 años y número 21 del mundo, ganador de ocho títulos ATP, como el Masters 100 de Cincinnati.

Publicidad

Dimitrov, quien visitará Los Cabos por segunda ocasión, se tendrá que medir con figuras como el inglés Cameron Norrie, ranqueado como número 34 del mundo, y el estadounidense John Isner, quien ostenta el puesto número 33. Los norteamericanos Taylor Fritz (No 36), Sebastian Korda (50), Sam Querrey (60), Steve Johnson (73), Denis Kudla (114) y Mackenzie McDonald (108), entre otros, complementan la lista de favoritos a llevarse el codiciado trofeo huichol.

lista-jugadores-abierto-los-cabos.jpg
Abierto de Tenis Mifel.

Mención especial merece el francés Adrian Mannarino, ranqueado como el número 42 del mundo, el argentino Guido Pella (59) y el sudafricano Kevin Anderson (103), quienes elevarán el nivel del torneo junto representantes de países como Australia, Lituania, Bielorrusia e Italia.

Los encuentros serán sin público aficionado, siguiendo las órdenes de las autoridades locales, por lo que se contará únicamente con un staff limitado e invitados especiales de los patrocinadores (ojo, con prueba negativa de antígenos).

Los aficionados podrán disfrutar del Abierto de Tenis Mifel a través de ESPN, además, las plataformas sociales del @abiertoloscabos, así como la página web, www.abiertoloscabos.com, publicarán los resultados, el contenido y la información, garantizando una extensa y completa cobertura para los aficionados.

Publicidad

En cuanto a su nueva sede, el Cabo Sport Complex, es un complejo deportivo multifuncional del que sobresalen su diseño e instalaciones de primer nivel, construido por Mextenis y Olarena. Otra ventaja de la nueva casa del torneo es que se encuentra a 250 metros del Solaz Resort Los Cabos, lo que reduce el tiempo de los traslados.

El lugar consta de un estadio para tres mil 500 espectadores, un grandstand para mil 500 personas, tres canchas de juego y dos de prácticas, con el que Los Cabos buscará consolidarse como un destino estratégico internacional.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad