Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#MauraTeRecomiendaUnLibro: qué libros regalar este día del padre

Si tu papá es un gran lector, toma nota, porque para este Día del Padre tenemos la lista ideal para consultar qué libro regalarle según su personalidad.
vie 18 junio 2021 12:32 PM
dia-del-padre-libros
Libros para regalar en el Día del padre

Si cada persona encontrara el libro adecuado a sus intereses, gustos y sueños, entonces, todos leeríamos. Sabemos que encontrar un libros que nos guste no es tarea sencilla, requiere de tiempo, ahora, si se trata de regalar un libro a alguien más, entonces todo se complica mucho más. Todo depende de la personalidad de quién lo va a leer, los hobbies que tiene, sus intereses, entre otras cosas. En un par de días es el Día del Padre y si no tienes regalo, esta lista está hecha para que encuentres más fácil ese libro según la personalidad de cada papá.

Publicidad

¿A tu papá le gusta la política? Te recomiendo El vendedor de silencio de Enrique Serna

Este libro muestra la política y el periodismo en México en los años 50, a través de una prosa fácil, muestra el gran trabajo de investigación que tiene detrás. Conoceremos la vida de Carlos Denegri, quien fue el líder de opinión más influyente de México. El era poseedor de una red de contactos nacionales e internacionales que le permitían saber los secretos de todos los políticos, artistas y personas influyentes de la época y manejar la información para su propio bien. Veremos como la impunidad, la avaricia por el poder y el dinero no son cosa nueva sino todo lo contrario, veremos el alcance que llegaron a tener. Esta novela que no deja indiferente al lector.

El-vendedor-de-silencio.jpeg
El vendedor de silencio

¿A tu papá le gustan los deportes? Te recomiendo 100 Dioses del Olimpo de Alberto Lati

Esta es una gran opción para el padre que quiere compartir una lectura con sus hijos inculcándoles el gusto por el ejercicio. En este libro conoceremos la infancia y la trayectoria que tuvieron que recorrer las mayores estrellas de los Juego Olímpicos para llegar a ser los mejores en su disciplina. Veremos como Michael Phelps odiaba la alberca, el miedo que tenía Usain Bolt a perder así como la razón por la que no le gustaba competir. Un libro que ayudará a tu papá a contagiar su pasión con historias inspiradoras.

100-dioses.jpeg
100 dioses del Olimpo

¿A tu papá le gusta la acción? Te recomiendo Reina Roja de Juan Gómez Jurado

Un thriller que atrapa desde la primera página, con un ritmo que no baja a lo largo de la historia. Un asesinato y un secuestro se entrelazan en este libro que describe la acción como si estuviéramos viendo la escena en vez de leyéndola. A veces iremos persiguiendo a alguien a toda velocidad por la carretera y después estaremos esquivando balas en medio de un rescate. Reina Roja es la primera parte de una trilogía. El orden es: Reina Roja, Loba Negra y Rey Blanco.

Reina roja.jpeg
Reina Roja de Juan Gómez-Jurado

Publicidad

¿A tu papá le gusta la historia? Te recomiendo La otra Isabel de Laura Martínez Belli

Mientras el imperio azteca se derrumba, la hija favorita de Moctezuma es hecha prisionera por los conquistadores españoles. Quienes después de asesinar a su padre, la bautizan con el nombre de Isabel y la obligan a cambiar de religión y adaptarse a sus costumbres. Su desgracia no termina ahí, su hija le será arrebatada por su más grande enemigo, Hernán Cortés. Un libro contado como nos hubiera gustado que nos la enseñaran historia en el colegio, entretenida y entretejida con el suspenso en el que sucedieron los hechos de la historia.

Laotraisabel.jpeg
La otra Isabelde Laura Martínez-Belli

¿A tu tu papá le gustan los libros que nos hacen reflexionar? Te recomiendo Persona Normal de Benito Taibo

Este libro entrañable está cumpliendo 10 años y para festejarlo, Benito Taibo y Editorial Planeta se unieron para entregarnos la edición de aniversario, que aparte de venir en diferentes colores a escoger, trae capítulos adicionales escritos durante la pandemia. ¿De qué se trata? Sebastián queda huérfano después de que un accidente automovilístico le roba a sus padres quedando al cuidado del tío Paco, un personaje extravagante y diferente que entre otras cosas le enseña a disfrutar la vida, a no conformarse, a ser justo con los demás y a enfocarse en las cosas que realmente importan. Un libro que invita a la reflexión, que deja grandes enseñanzas y que se convertirá en uno de sus consentidos.

PersonaNormal.jpeg
Persona normal de Benito Tairo

Sobre #MauraTeRecomiendaUnLibro

Maura es una enamorada perdida de los libros. Su cuenta en Instagram , "Maura te recomienda un libro", tiene ya más de 27 mil seguidores y se ha convertido en el lugar designado que te ayudará a encontrar lecturas maravillosas que te harán viajar, soñar, reír, llorar y aprender.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad