Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regala mancuernas, palabra de Ana Pau Martínez de Alba y Jaime Sánchez Hidalgo

Cuff and Go es la marca de mancuernillas que una pareja decidió crear en plena pandemia y la cual quizás estabas buscando para triunfar como se debe este Día del Padre.
mié 16 junio 2021 05:19 PM
cuff-and-go.jpg
Cuff and Go

Se acerca la hora de celebrar a uno de los hombres más importantes de nuestra vida: papá. Y es que, si él no tiene su propio día, entonces, ¿quién? Probablemente este Día del Padre, te pasa lo mismo que todos los años, la incógnita de no saber qué regalarle te agobia y repasas todas las listas que hay en internet. La buena noticia es que nosotros no te venimos a poner sobre la mesa una lista más de regalos, sino más bien, una sola idea que puede ser la ganadora para este domingo.

Publicidad

Mancuernillas hechas a mano, mexicanas y creadas por una pareja que decidió emprender en plena pandemia. Ana Paula Martínez de Alba y Jaime Sánchez Hidalgo son los creadores de Cuff & Go, la marca que, estamos seguros, se convertirá en la favorita de los papás.

Él es la mente creativa mientras que ella, se encarga de ejecutar las ideas, juntos son el equipo y (vaya la redundancia) la perfecta mancuerna de Cuff & Go. Después de muchos viajes e ideas, por fin, la pareja encontró un producto que quisieron explotar en el mercado. ¿Cuántas son las personas que en el trabajo se arremangan la camisa dejándola arrugada y hecha bolas? Todos nos sentimos identificados, es ahí cuando Ana Paula y Jaime deciden crear unas mancuernillas para hombres y ojo, también para mujeres hechas a mano y de tela que son originales y producidas, orgullosamente, en México.

Todos usan camisas, hombres y mujeres, y sí, todos se suben las mangas. ¿El problema? Se arrugan, se hacen bolas, por eso, en plena pandemia decidimos crear un producto que además de ser cool también es muy práctico.
Dice Ana Paula Martínez De Alba.

Casuales, simples y cómodas pero sobre todo con un diseño único, cada uno de los modelos de Cuff tiene un toque único, moderno y es “bautizado” según el color y el diseño con el fin de darle personalidad a cada uno para que así, cada persona, según su forma de ser, pueda elegir el modelo con el que más se identifican. Navy, Waves, Raven, Twilight, Sioux, José Tomas, Cruyff, son siete pares que puedes encontrar en su página de internet ( https://www.cuffandgo.com/ ) así como en sus redes sociales ( @cuff_n_go ).

cuff-and-go.jpg
Cuff and Go

Publicidad

Las puedes lavar en máquina (con agua fría/templada) las veces que quieras, al tener un botón de 18” se ajustan al 100 por ciento de las camisas (sin importar la ocasión). Cuff and Go es un regalo que se pueden poner hombres y mujeres y sí, es una gran opción si en el Día del Padre quieres dar algo que toda la familia se pueda poner.

La pandemia nos hizo hacer cosas nuevas, en nuestro caso, no fue la excepción, desarrollamos diferentes skills, el lanzamiento y el desarrollo del producto fue desde cero, ver que funciona y que es un producto querido, es muy gratificante.
Dice Jaime Sánchez Hidalgo.

¿Qué sigue para este par de emprendedores? Crear nuevos puntos de venta, expandirse, seguir innovando en diseño, crear más modelos para mujeres y también, llegar a otros países y ciudades del mundo como España, Irlanda y Estados Unidos. De algo estamos seguros, este solo es el comienzo de esta marca y si quieres hacer un regalo muy bien pensado, entonces, ya tienes una idea: regala mancuernillas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad