Mancuernillas hechas a mano, mexicanas y creadas por una pareja que decidió emprender en plena pandemia. Ana Paula Martínez de Alba y Jaime Sánchez Hidalgo son los creadores de Cuff & Go, la marca que, estamos seguros, se convertirá en la favorita de los papás.
Él es la mente creativa mientras que ella, se encarga de ejecutar las ideas, juntos son el equipo y (vaya la redundancia) la perfecta mancuerna de Cuff & Go. Después de muchos viajes e ideas, por fin, la pareja encontró un producto que quisieron explotar en el mercado. ¿Cuántas son las personas que en el trabajo se arremangan la camisa dejándola arrugada y hecha bolas? Todos nos sentimos identificados, es ahí cuando Ana Paula y Jaime deciden crear unas mancuernillas para hombres y ojo, también para mujeres hechas a mano y de tela que son originales y producidas, orgullosamente, en México.
Todos usan camisas, hombres y mujeres, y sí, todos se suben las mangas. ¿El problema? Se arrugan, se hacen bolas, por eso, en plena pandemia decidimos crear un producto que además de ser cool también es muy práctico.
Casuales, simples y cómodas pero sobre todo con un diseño único, cada uno de los modelos de Cuff tiene un toque único, moderno y es “bautizado” según el color y el diseño con el fin de darle personalidad a cada uno para que así, cada persona, según su forma de ser, pueda elegir el modelo con el que más se identifican. Navy, Waves, Raven, Twilight, Sioux, José Tomas, Cruyff, son siete pares que puedes encontrar en su página de internet ( https://www.cuffandgo.com/ ) así como en sus redes sociales ( @cuff_n_go ).
