Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos se realizará a puerta cerrada

En conferencia de prensa, el director del Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos, José Antonio Fernández, anunció que el torneo de tenis será del 19 al 24 de julio sin la presencia del público.
lun 19 abril 2021 03:02 PM
7faf0fcc-e216-4e2f-960f-3a9f01ed88da.JPG
Abierto de Tenis Los Cabos.

No es ningún secreto que el 2020 no fue para nada fácil. A lo largo del año, se cancelaron muchos de nuestros eventos favoritos incluyendo el Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos . La buena noticia es que este año SÍ se llevará a cabo, sin embargo, la quinta edición del ATP 250 de Los Cabos se jugará a puerta cerrada como decisión tomada por las autoridades locales de Baja California Sur. ¿Qué significa esto? El torneo NO contará con la presencia del publico aficionado.

Publicidad

En conferencia de prensa, José Antonio Fernández anunció que su equipo está trabajando en diversas ideas para llevar a cabo un torneo con un alto contenido digital a través de dinámicas interactivas, actividades con jugadores y una mayor cobertura para fomentar el interés e interacción de los aficionados. Y es que si algo bueno nos ha dejado la pandemia es que hemos sabido usar la tecnología a nuestro favor, el torneo de Los Cabos que se realizará del 19 al 24 de julio no será la excepción.

“Entendemos y apoyamos la decisión de la Secretaría de Salud de salvaguardar la salud de los aficionados y habitantes de los Cabos,” dijo el director del torneo. Además, comentó que se seguirán los lineamientos establecidos por la ATP y las autoridades locales, sí, el Abierto de Tenis Mifel, aplicará el programa de seguridad ATC Safety el cual se encargará de planear y aplicar estrictas medidas de seguridad para evitar contagios y asegurar la salud de los jugadores, staff y proveedores frente al COVID-19. También, se realizarán pruebas PCR y de Antígenos a jugadores y staff periódicamente así como la sanitización constante de los espacios y el cumplimiento de los protocolos de seguridad como uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Publicidad

¿Dónde se llevará a cabo el Abierto de Tenis Mifel 2021?

El torneo será el la nueva sede, Cabo Sports Complex (CSC), un complejo de más de 4 hectáreas construido en conjunto con Olarena a espaldas del hotel Solaz. CSC contará con instalaciones multifuncionales de primer nivel, las cuales incluyen una explanada de más de ocho mil metros cuadrados, un estadio con capacidad para 3,500 invitados, un Grand Stand para mil personas y cinco canchas alternas que podrán recibir hasta 800 espectadores cuando las circunstancias lo permitan (la idea es que este espacio sea sede de eventos de entretenimiento y cultura así como eventos deportivos).

¿Dónde se podrán ver los partidos?

Los aficionados podrán disfrutar del Abierto de Tenis Mifel a través de ESPN y de las redes sociales del torneo @abiertoloscabos en todas las plataformas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad