Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Huawei y Hero demuestran que la tecnología y el arte son fuentes de inspiración

Aarón Díaz, Sofía Castellanos, Lemarroy y Vero Villarreal se unieron para crear la exclusiva plantilla de stickers para personalizar el estuche de los FreeBuds 4i.
lun 19 abril 2021 02:19 PM
FreeBuds 4i
FreeBuds 4i

Con el fin de comprobar que la tecnología, la creatividad y la música son verdaderos agentes de cambio, HUAWEI y HERO hicieron una alianza que, además de causar un impacto positivo en los consumidores, tendrá un impacto directo en Somos el Cambio, uno de los movimientos de emprendimiento social más grandes del mundo.

La relación con Somos el Cambio se logra por medio de HERO, que tiene como compromiso promover las causas y talentos locales a través de distintos proyectos y alianzas. Actualmente es reconocida como una de las mayores plataformas de ayuda en México y un movimiento de compromiso social que trabaja de la mano de 100 fundaciones a nivel global.

Publicidad

Este movimiento invita a miles de niños, jóvenes y adultos a desarrollar proyectos sociales que tengan como fin beneficiar positivamente a sus comunidades. En solo diez años han impactado a más de 11.7 millones de mexicanos.

Los FreeBuds 4i, auriculares inalámbricos Huawei, son el lanzamiento más reciente que inspiró a ambas marcas a utilizar la tecnología, la música y la creatividad para que cuatro reconocidas personalidades crearan una plantilla de stickers edición limitada para personalizar el estuche.

Lemarroy
Diseño de Lemarroy

Aarón Díaz, Sofía Castellanos, el DJ Lemaroy y Vero Villarreal fueron las celebridades que, inspiradas en el papel que la música y la tecnología juegan en sus carreras y sus vidas, crearon la plantilla de stickers que cuenta con 12 diseños exclusivos. Cada uno de los diseños cuenta una historia que busca inspirar a los usuarios a personalizar el estuche y llevar a donde sea el recordatorio de que la creatividad es una manera de alcanzar las metas y sueños.

“Estamos pasando por un momento crítico mundial y creo que la única forma de salir adelante es uniendo fuerzas en un proyecto como éste y con una fundación como es HERO y una empresa como lo es HUAWEI, que están intentado poner su granito de arena para que el mundo salga adelante y siempre voy a querer ser un agente de cambio”.

Sofia Castellanos
Diseño de Sofia Castellanos

Publicidad

“Mi inspiración tiene mucho que ver con la música principalmente, pero pude ir un poquito más allá y lo que quería transmitir con estos stickers es que pese a la pandemia podamos compartir y sin saberlo puedas cambiar vidas. Puede ser que alguien esté pasando por una situación difícil y con tu música le puedas cambiar un momento de su vida o lo hagas sentir algo que lo motive”, declaró el DJ Lemaroy en entrevista para Quién.

Lemarroy
Lemarroy

Los tickers fungen como el proceso creativo, el cual es amigable al cambio, lo que les permitirá a los usuarios cambiar el estilo del estuche cuantas veces quieran.

Los nuevos HUAWEI FreeBuds 4i están disponibles en México en tres versiones de colores: Ceramic White, Crystal Black y Honey Red, a un precio regular de $1,699 MXN. Como promoción de lanzamiento, los usuarios que estén interesados en comprar dos HUAWEI FreeBuds 4i podrán hacerlo a un precio de $1,499 MXN cada uno.

Los stickers están disponibles de manera gratuita en la compra de los FreeBuds 4i en alguna de las 24 Huawei Experience Stores (HES) del país.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad