Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Compra, vende y rueda con Velominata

Si te interesa sumarte al trend del ciclismo, te recomendamos conocer Velominata. ¿Las personas al frente? Regina Legorreta y Almudena Arrechea.
jue 04 marzo 2021 01:09 PM
velominata.JPG
Velominata

No sé ustedes, pero en mi caso, tengo cada vez más conocidos que en los últimos meses se han montado en una bicicleta. Muchos de ellos se enamoraron del deporte gracias a que la pandemia los obligó a reinventar su manera de hacer ejercicio. Los gimnasios quedaron cancelados, los videos en Youtube no los convencieron y el estar en casa los hizo anhelar pasar más tiempo en el exterior. No podemos negar que el COVID-19 ha traído un boom por el ciclismo. Lo comprobé cuando lo platiqué con Regina Legorreta y Almudena Arrechea, dos amantes de este deporte a quienes su pasión las llevó a estar al frente de Velominata, un lugar que está especializado en la compra y venta de bicicletas seminuevas.

Publicidad

Velominata nació hace dos años con el objetivo de hacer el ciclismo un deporte mucho más accesible para las personas. Según Regina, cuando alguien se quiere dar la oportunidad de incursionar en esta actividad, muchas veces un impedimento para hacerlo es el presupuesto que buscan destinar a una bicicleta. En pocas palabras, no quieren gastar tanto en su primera bici. Por eso, el hecho de que exista un showroom en el que se pueda comprar una bicicleta seminueva permite que sean más las personas que se acerquen y prueben el deporte o que, incluso, puedan hacer un upgrade de su bici con mayor facilidad una vez que se enganchan.

velominata-1.jpg
Regina Legorreta y Almudena Arrechea

Regina y Almudena ofrecen bicis de la más alta gama: desde eléctricas, de ruta y de montaña hasta para niños o de triatlones pero a un precio mucho más accesible. Más importante, se aseguran de que sus clientes logren encontrar la bici de sus sueños en un lugar en el que la pueden apreciar físicamente. “Para nosotras, es súper importante asegurarnos de que las personas que recibimos encuentren su bici perfecta y la que más les acomoda, una bici cómoda es una bici más rápida y que te da más habilidad”, dicen las creadoras de Velominata.

La necesidad de vende tu bici es la de otro por tenerla.
Dicen las creadoras de Velominata.

Publicidad

¿Cuáles son sus servicios?

  • Compra. Al comprar tu bici, te darán tips para que encuentres la adecuada: una bici cómoda es una más rápida y que te da más habilidad.
  • Venta. Toman bicis a consignación, siempre y cuando se les dé exclusividad durante 45 días. También pueden tomar una bicicleta a cuenta para que el cliente compre una mejor.

¿Dónde se encuentran? Ve el catálogo en sus redes sociales @velominatamx y en velominata.mx o visita su showroom en Cuadro Cycling Club, que se encuentra en Av. Santa Fe 443. Ojo, también los puedes encontrar en Guadalajara en @galibiercyclinghouse.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad