Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Debayle tiene los lentes que necesitamos esta primavera

Después de su línea de ropa, era lo que necesitábamos. Conoce la nueva línea de lentes de sol de Martha Debayle.
mar 02 marzo 2021 06:58 PM
martha.jpg
Martha Debayle Eyewear

Las buenas sorpresas con la empresaria y comunicadora no paran; esta vez está de estreno con su primera línea de lentes: Martha Debayle Eyewear.
Esta línea de lentes de sol tiene 10 estilos inspirados en mujeres icónicas como Audrey Hepburn, Debbie Harry, Priscilla Prestley, Amelia Earhart.
¡Los vas a amar todos!

Publicidad

Grandes gafas en varios tonos es lo que podrás encontrar a partir del 20 de marzo, en todas las Ópticas LUX, tanto en las tiendas físicas -con todas las medidas de seguridad- como online.

Quiero que estos lentes sean el accesorio que refleje una actitud de poder y fuerza; que cuando se los pongan, no solo se vean y se sientan espectaculares, sino también invencibles, bien armadas y en su mejor versión
Martha Debayle
MarthaDebayle.jpg
Martha Debayle Eyewear

Publicidad

Como Martha lo dice, todos nos vemos bien con un par de lentes, así que en esta colección hay para todos los gustos y estilos. El concepto y diseño de esta sofisticada y divertida colección tiene lentes oversized, minis, micas de colores, marcos de carey, de acero, todos con un sello distintivo que va desde sus icónicas rayas blanco y negro en las patas de cada estilo, su logotipo insignia y un estuche de charol súper elegante.
El único problema que tendrás será decidirte por uno... así que lo mejor es llevarte dos o tres ¡o más!

MarthaDebayleEyewear.jpg
Martha Debayle Eyewear

Publicidad

Los cuentahabientes de Martha Debayle tendrán la oportunidad de asistir el 11 y 12 de marzo a la preventa exclusiva online de la colección. Los detalles para participar están en marthadebayle.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad