Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Medu: la plataforma de estudio de medicina de Sebastián Prida

Artículos, videos y noticias son algunos de los materiales que tiene la página para ayudar al estudio de los doctores, enfermeros o cualquiera que esté interesado en el mundo de la medicina.
mar 02 marzo 2021 04:46 PM
WhatsApp Image 2021-03-02 at 10.41.47.jpeg
Sebastián Prida

“Los doctores siempre siguen estudiando” es una de las frases más escuchadas en el mundo de la medicina, la cual es muy real, ya que a pesar de pasar años en la universidad y en hospitales, todos los días en cualquier parte del mundo hay algo nuevo que no puede pasar desapercibido. Conociendo esto, el Dr. Sebastián Prida, junto con un grupo de cineastas, ingenieros y doctores, hace tres años decidieron crear una plataforma donde pudieran compartir todo tipo de contenido de manera gratuita para todo el personal de la salud mexicana y así ayudar a complementar sus estudios.

Publicidad

Medu busca transformar la salud mundial a través del conocimiento, por lo que por medio de contenido educativo audiovisual creado por ellos, ya sea desde grabaciones de cirugías hasta conferencias por especialistas, explican temas relevantes sobre la salud o el paso a paso de cualquier tipo de operación para que un cuerpo siga funcionando a la perfección. Por otro lado, en la parte de los artículos existen las variantes de la traducción de escritos y noticias de otras partes del mundo con las actualizaciones más recientes en torno a toda la medicina o las publicaciones hechas por el mismo equipo de la plataforma. Finalmente, también existen los casos clínicos en donde se hacen exámenes que ponen a prueba los conocimientos de los doctores.

Medu Advert 2021.jpg
Medu

En la pandemia, Medu ha sido de gran ayuda para los estudiantes de medicina, gracias a las producciones de las cirugías creadas por el equipo de cineastas, han podido aprender a detalle lo que pasa en los quirófanos de principio a fin, así que, si no eres doctor y tienes curiosidad de qué es lo que pasa detrás de esas puertas blancas, aquí podrás conocer todos los secretos.

Publicidad

En algunas de las conferencias y Master Class, nos explicó Sebastián, ellos buscan poner el nombre de México en alto en el mundo de la medicina ya que tocan temas interesantes sobre investigaciones o la manera en que los doctores trabajan en el campo, como por ejemplo, con un doctor que está involucrado con la medicina espacial o con la doctora encargada de controlar a todo el cuerpo médico en el Gran Premio de México, entre muchos más.

Así que con Medu es muy fácil seguir aprendiendo o empezar a estudiar un poco de medicina. ¿Lo mejor? la mayoría del contenido es cien por ciento gratis, ya que los creadores consideran que todos deben tener acceso gratuito al estudio. Sólo da clic aquí y podrás ser parte de esta comunidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad