Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viajar al estilo Bridgerton: Estos son los lugares en donde grabaron la serie

La serie de época del momento tuvo a más de uno fascinado por los paisajes que se transmitieron, ahora, nada nos gustaría más que viajar a esos los lugares, después de todo, se vale soñar.
sáb 23 enero 2021 11:40 AM
brisgerton.jpg
Bridgerton Family.

Estamos muy emocionados con la noticia de que existirá una segunda temporada de la nueva sensación de Netflix , 'Bridgerton'. Más de uno ha estado pegado a la pantalla no sólo por la trama sino también por el físico de los personajes y sobre todo por el vestuario de época. Al admirarla no pueden pasar desapercibidos los escenarios en los que se lleva a cabo el rodaje, desde palacios, jardines y salones de baile que nos hacen viajar en el tiempo hasta el siglo XIX a Inglaterra y hasta fuera de nuestra pantalla.

Si no la haz visto, te compartimos las cinco razones por las que tienes que sentarte en el sillón para verla. Por ahora, las circunstancias no nos permiten viajar, sin embargo, eso no nos impide SOÑAR, aquí el recorrido de los sets de Bridgerton para planear un merecido viaje cuando la realidad nos lo permita.

Publicidad

Bridgerton House

Ranger House en Greenwich es la fachada de ladrillos elegida para ser la casa de la familia protagonista de la serie, sólo que para la producción le agregaron unos árboles en la entrada. Fue construida en 1973 por el arquitecto John James al estilo gregoriano. Hoy en día es un museo en donde se pueden encontrar más de 700 obras de arte.

Featherington House

La casa de los vecinos (y rivales) de la familia Bridgerton parecería que está en la misma calle, pero esto se debe sólo a la buena edición ya que The Royal Crecent está ubicada en la ciudad de Bath. Este edificio que se abre en curva hacía el Royal Victoria Park lo vemos en varias escenas exteriores de la serie. Mientras que la entrada de la famosa casa Number 1 del Crescent es la supuesta mansión de los Featherington. Actualmente este establecimiento es uno de los museos más importantes sobre el siglo XVIII.

featherington.jpg
Fatherington family.

Clyvedon

El rodaje del palacio del duque de Hastings donde creció y pasó la luna de miel con Daphne Bridgerton se encuentra al norte de Inglaterra en el Castle Howard ubicado en Yorkshire. Actualmente, la familia Howard sigue viviendo ahí por lo que varios fanáticos ya han visto quiénes son los verdaderos residentes.

Publicidad

Hampton Court

La reina Carlota esposa del rey Jorge III, quien tuvo un papel importante en la serie, vive en un palacio real ubicado en Richmond a orillas del río Támesis, mismo donde vivió el rey Enrique VIII, sin embargo, desde el siglo XVIII no se utiliza como aposentos reales y se puede visitar como museo.

reina carlota.jpg
La reina Carlota de 'Bridgerton'.

Salones de baile

En aquella época, las familias de alta sociedad asistían cada semana a los bailes. En la serie pudimos apreciar el club social diseñado en 1769 por John Wood 'The Younger', el famoso edificio de The Assembly Rooms que está también en la ciudad de Barth.

bridgerton.jpg
Anthony Bridgerton en Prior Park

Parque

En varias escenas vimos que los personajes paseaban por jardines verdes con un puente de piedra como protagonista (¿recuerdan la de Anthony Bridgerton montando a caballo?), bueno, este lugar está ubicado en Barth y se trata del Prior Park, aquí el paisajista Capability Brown fue el encargado de crear este exterior.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad